Tendencias

Conoce a Lola, la famosa perrita que trabaja en un Taquería

Te derretirá el corazón la historia de la perrita que trabaja en una Taquería
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:45

Algo que no podemos negar en ningún momento, es lo mucho que amamos las mascotas, las historias que hablen de animales en general, son aquellas que nos hacen enamorarnos sin medida y si esos bellos seres, que nos regaló la tierra, están relacionados con algún tema de comida, bueno todo el complemento está hecho. Y precisamente, el día de hoy te traemos una de esas historias que podrían derretir tu corazón de manera monumental cuando te contemos de Lola.

Así es, su nombre es Lola y es la trabajadora más importante de la Taquería Torrres o al menos eso fue lo que ellos contaron. A través de un post en Facebook, la Taquería de Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió con todos sus seguidores la historia de esta adorable perrita que ya forma parte de la familia taquera. Lola fue la primera clienta que tuvo el lugar y por ello la hace aún más especial. 

Además de convertirse, ya en cliente estrella, Lola también aporta su granito de arena al lugar al ser una de las empleadas, como así la llaman ellos, más destacadas. Algo así como si existiera el empleado del mes en la Taquería Torres, sería ella la ganadora mes con mes. Ellos aseguran que la can está realmente comprometida con el equipo, ya que siempre es la primera en llegar al lugar antes de abrirlo y se va cuando todos sus clientes se han marchado. 

Facebook Taquería Torres

Por supuesto, ellos no lo toman a la ligera y comentan que siempre hay una recompensa para ella, por su ardua labor en el lugar como la gran guardia y trabajadora que ya es. Algo que también ha compartido el lugar, es que si en algún momento la clientela siente molestias por parte de la perrita, le hagan saber de manera amable, ya que es tan inteligente que les entenderá perfecto. 

Eso si, para que no se espanten o no crean que ella es una perrita callejera, destacaron que sí tiene familia, pero que a ella le gusta mucho aportar de manera laboral con ellos. Además, reiteraron que es muy divertida y que siempre estará dispuesta a hacerte la comida mucho más amena y nosotros creemos que así será.  Ahora que ya lo sabes y, si deseas, en algún momento conocerla, puedes ir a la famosa Taquería Torres a conocerla y darle un premio especial con carne, que ya sabemos que el encantan. 

Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taqueru00edas Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si...

Posted by Taqueru00edas Torres on Monday, February 22, 2021