master chef

Master Chef México: David Albíter habla de su convivencia con Adriana y Rolando; ¿fue mala?

David contó que hubo momentos muy graciosos, que no pasaron al aire en el programa
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:40

Esta tarde, por medio de la red social de Instagram, David Albiter, contó algunas experiencias al interior de uno de los reality shows, más famosos de México y dijo que esta fue un momento clave en su vida y compartió que ha sido fan del programa, desde la primera temporada del Master Chef México, el lugar al que asegura que llegaron puras personas locas, justo después de haber pasado 6 meses confinados en sus hogares. 

Entre risas, el ex participante contó que su último comentario a Rolando no fue, sino por hartazgo de convivir 2 meses bajo el mismo techo y que no hay ninguna historia detrás de ése momento que nadie volvió venir. Además confesó que él no se robó la licuadora, sino que de repente apareció en su mochila. Y además contó que adquirió muchísima cercanía con Adriana, quien asegura que es su favorita para ganar el reality show.

David contó que hubo momentos muy graciosos, que no pasaron al aire en el programa, pero que aderezaron su estancia en la cocina más famosa de México. Además contó que le dolió mucho más la salida de José Luis, que la de él mismo y que probablemente podríamos ver a estos dos expulsados como parte de una sorpresa que tiene preparada Master Chef México, en los próximos días. Pero lo que sí dijo fue que no estaba muy interesado en ver la final del concurso, pero que eventualmente la vería. 

Filete asesino

En su canal de Youtube, compartió cómo fue su salida del programa en el que participó por algunos 2 meses.  Contó que el reto de los Scones ingleses lo puso a temblar, porque él nunca había preparado tantas cosas en tan poco tiempo y además que por accidente algunos se le quemaron, pero no fueron todos. Sus esperanzas  empezaron a mermarse, cuando se anunció que Itzel y Adriana fueron las dos ganadoras del reto.

El siguiente reto era hacer la mejor tarde de té y Adriana, al ser la ganadora, elige con qué ingrediente iban a cocinar sus compañeros. Eligió un filete de res, pero  este día tampoco le sonrió la suerte, pues por retirar un filete antes del tiempo, la verdad es que quedó peor que el primer fileta que cocino. Lo malo fue que el segundo  fue el que presentó a los chefs y eso le costó la eliminación del programa y esto le dejó un poco desilusionado.