Tendencias

Kendall Jenner lanza su tequila y aquí te contamos todo sobre este producto

La modelo lanzará su propia marca de tequila que incluso ha ganado varios premios por su calidad.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:52

Los miembros de la familia Kardashian se caracterizan por su fama y sus múltiples negocios desde maquillaje, ropa y hasta programas de televisión, Kris Jenner y compañía han sabido construir todo una marca en torno a su apellido, muestra de ello es Kendall Jenner hermana de Kim Kardashian y modelo, quien esta próxima a lanzar su propia marca de tequila.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Kendall anunció al mundo sus planes de lanzar 818 Tequila, su marca de destilado; en el texto que acompaña a los videos que compartió la modelo, relata como ha sido el trabajo durante casi 4 años lleno de constantes viajes, pruebas e incluso competencias para crear esta bebida.

818 Tequila se trata de una bebida "hecha a mano" a base de agave azul, producida en Tequila, Jalisco, como no podría ser de otra manera debido a la denominación de origen. Este tequila vendrá en tres presentaciones, blanco, añejo y reposado siendo este último el que ha ganado reconocimientos.

En su mensaje en Instagram, Kendall, relata como 818 Tequila, de forma anónima, ha ganado grandes premios de importantes competencias. La versión añeja de su tequila ganó el premio como Mejor Tequila Reposado en los World Tequila Awards, el Premio a la Innovación en los SIP Awards y un lugar en el TOP 100 Spirits en el Ultimate Spirits Challenge, entre otros reconocimientos.

Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, o si 818 Tequila llegará a México, aunque no dudamos que Kendall lance pronto su marca de tequila al mercado; mientras tanto el resto de miembros de la familia Kardashian como sus hermanas Kim, Kylie y Khloé ya han dejado muestras de apoyo y cariño en los post de la modelo.