Tendencias

"Adriana debe ganar MasterChef México", asegura José Luis, el recién expulsado

Platicamos con José Luis y nos confesó quién es su favorito para ganar la competencia
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:44

José Luis, el recién expulsado de MasterChef México, platicó esta tarde con GastroLab a través de un live en la cuenta de Instagram y nos confesó quién le gustaría que ganará en la cocina más famosas de México.

 "Adriana, a mí me gustaría que fuera ella, para mí es la cocinera más completa, maneja repostería, salado, agridulce, postre y me gustaría que fuera ella", además nos aseguró que con ella siente una conexión especial, pues ambos persiguen el mismo sueño que es dedicarse a la gastronomía.

El originario de la CDMX nos confesó también que tras su salida, su familia estuvo apoyándolo en todo momento y que ellos son su pilar.

"Me recibieron increíble, el pilar es la familia siempre me apoyan en todo, llegué muy lejos y ellos me apoyaron, siempre están para mi y lo agradezco", confesó. 

El "Orgullo de la Merced" nos contó también cómo fue la experiencia dentro del reality, pues al principio lo ponían muy nervioso las cámaras por lo que le costaba mucho trabajo sentirse cómodo, pero con el tiempo fue teniendo más confianza. 

"No me llevaba mal con nadie, la convivencia era difícil, en algún momento tuve un roce con Erubiel, pensé que llegaría a los golpes pero no y llevo muy bien  hoy en día con él", aseguró. 

Por supuesto, no quisimos descartar la idea de preguntarle, si en un futuro le gustaría colaborar con alguno de sus compañeros. "La verdad no es algo que hemos platicado, cada quién anda enfocado en sus proyectos, no lo descarto, pero por ahora creo que todos están pensando en sus proyecto y tal vez más adelante".  

Entre la plática, José Luis nos platicó con qué chefs le gustaría trabajar más a delante. "Me gustaría colaborar y aprender del El Chef José Ramón Castillo, también del chef Enrique Olvera que he seguido desde hace mucho, con el chef Juan Arrollo sería un sueño".

Por el momento, José Luis está trabajando en su canal de YouTube, está subiendo varias recetas que comparte con sus seguidores, incluso, ha pensado enseñar cómo hacer los tradicionales tacos de canasta, entre otras.