Covid-19

“Solicito clientes con o sin experiencia”, el llamado de auxilio de una taquería en CDMX

El anuncio fue difundido por diversos usuarios de redes sociales, por lo que rápidamente se volvió viral
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:47

A casi un año de que comenzara en la Ciudad de México por el virus del Covid-19, aunado a los cierres parciales y totales de algunos de los negocios, la situación económica parece no beneficiar a nadie. Uno de los casos más evidentes es el de los restauranteros quienes han hecho de todo para que el gobierno les permitiera continuar con sus actividades de forma restringida, pues después de dos cierres parciales están en riesgo de cerrar de forma permanente. 

En las últimas semanas, cientos de establecimientos esenciales y no esenciales, se han hecho virales en diversas plataformas sociales, en donde se pide de la colaboración de sus clientes para poder seguir trabajando. Uno de los casos más recientes, es el de una taquería localizada en Avenida Revolución en la colonia Guadalupe Inn, la cual atrajo la atención del ojo público. 

“Solicito clientes con o sin experiencia”

En los últimos días una de las sucursales de la cadena de restaurantes Taco Inn, se ha viralizado en diversos medios y redes sociales, ya que en la fachada de su local colgaron un particular mensaje que logró atraer la atención de clientes y vecinos del lugar. "Taco Inn solicita clientes con o sin experiencia", señala el afiche cuya fotografía ya le ha dado la vuelta a toda la Ciudad de México. 

Según la información dada a conocer a través de una imagen en la cuenta de José Manuel Azpiroz, se señala que dicho establecimiento ya se encuentra a punto de cerrar e incluso aseguran que ya solo cuenta con un mesero y un parrillero para atender a los comensales, quienes solicitaron al dueño del lugar un mes más de plazo para poder generar ventas antes de cerrar por completo. 

El negocio que el año pasado cumplió 50 años de servicio, logró atraer la atención de algunos comensales, quienes han asistido o pedido comida del lugar, sin embargo, el dueño del local aseguró a un medio local que aunque se siente contento por la buena repuesta de los clientes, también se encuentra temeroso de que se trate de una emoción pasajera y tengan que volver al olvido. 

Por el momento, la taquería cuenta con servicio en el lugar al aire libre, respetando las medidas de seguridad y sanidad establecidas por el gobierno de la Ciudad de México, así como servicio para llevar y de entrega a domicilio. Hay que destacar que no es la primera vez que la población intenta ayudar a los negocios de comida, ya que incluso se han organizado algunas iniciativas para apoyar a los restaurantes de la capital.