Equipos de cocina

Conoce iVario Pro, el sistema de cocción inteligente que revoluciona la cocina

Este es un sistema de cocción inteligente que funciona a la perfección como olla, sartén, freidora o equipo de sous vide
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:29

Para hacer frente a los grandes desafíos que exigen las cocinas de los mejores restaurantes cada vez son más necesarios equipos que permitan ahorrar tiempo, reducir presupuestos, por supuesto, garantizar seguridad y calidad sin perder velocidad, precisión y sabor a la hora de cocinar. 

Bajo estos altos estándares fue ideada la iVario Pro, un sistema de cocción inteligente único en su tipo que está revolucionando no sólo la forma de cocinar en las grandes cocinas, sino en la manera en la que ayuda a los cocineros, ya que asume tareas y da sugerencias durante las preparaciones que, sin duda, impresiona por sus resultados tan sobresalientes.  

Con más de 45 años de experiencia, Rational, empresa alemana líder en innovación gastronómica, es la responsable de que este sistema de cocción sea una realidad.  

Su tecnología inteligente hierve, asa y fríe en un sólo equipo. También es hasta cuatro veces más rápida que una olla convencional y su consumo de energía es de hasta 40% menor que el de una olla, sartén basculante, freidora o un equipo para cocción sous vide. 

Además de las funciones de cocción clásicas, el iVarioPro es capaz de cocer a presión, realizar sous vide, lograr perfectas cocciones a baja temperatura, además de freír, funcionar como parrilla, sartén e incluso ser utilizada para baño maría. 

Uno de sus grandes beneficios es su sistema iCookingSuite, que es la inteligencia culinaria del i Vario, y ajusta la cocción individual de cada alimento, programa cocciones; aprende del cocinero y se adapta a sus hábitos, avisando sólo cuando necesita apoyo del chef. 

Otra de sus virtudes es el iZoneControl, que es un sistema hasta con cuatro zonas, esto con el objetivo de que se puedan trabajar al mismo tiempo platillos individuales, sin importar, incluso, si la cantidad es mínima.  

Las cocinas del mundo están en plena evolución y un asistente con iVario Pro podría ser el elemento ideal para cumplir con todos sus objetivos.