Tendencias

¡Corta tu pastel con una copa de vino! El nuevo reto de TikTok

La nueva tendencia de TikTok con una copa de vino y tu pastel de cumpleaños que muchos ya han probado
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:20

Desde hace un tiempo TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas por la gente al rededor del mundo. De esa red social, han salido infinidad de de bailes y retos, que seguramente has intentado (o en su defecto llamémosle el primo de un amigo) y también que seguro tus amigos han intentado. 

Algunos, que podemos decir nos han encantado, sin duda son los de comida, y no podrás negar que son realmente buenos. La rapidez con la que aprendes a hacerlos es fantástica, algunos no han sido tan interesantes, pero otros no puedes negar  que lo intentaste, o ¿ya olvidaste el famoso dalgona café?, que seguro no necesita muchas explicación y lo recuerdas porque lo hiciste y no podrás negarlo. 

Pero el día de hoy, tenemos que hablar de uno que ya se está apoderando de las redes sociales y cada vez más personas lo están intentando, algunos con el fin de comprobar que en verdad se puede, otros quizá solo porque lo creen divertido. El nuevo challenge se llama #wineglassescake y cuando te expliquemos bien de qué va, estamos seguros que por tu mente pasará algo del estilo; ¿por qué no lo pensé antes?, ¿por qué no se me ocurrió en mi cumpleaños número 18 cuando todos destrozaron mi pastel?.

Pues bueno alguien, tuvo la mentalidad de ganador y presentó al mundo esto y consiste, nada más y nada menos que  en tomar una copa de vino- literalmente- voltearla y ¡cortar tu pedazo de pastel con la copa! Si, así como lo lees tu "cuchillo" será la copa y así tendrás tu pedazo de pastel.

La idea  nos parece realmente extraordinaria y loca, pero debe hacerse con un pastel de varios pisos y de preferencia redondo para que no tenga fallas al famoso challenge. Sin duda es un gran invento y que mejor manera de festejar que con algo más original. 

Ahora que ya lo conoces, ¿te ánimas a hacerlo?