Tendencias

VIDEO VIRAL: Así fue la reacción de una chica al probar un mazapán por primera vez

Esta fue la reacción de una chica al probar por primera vez el mazapán, sin duda vale la pena y nos sentimos identificados
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 21:01

Desde hace un tiempo, las redes sociales se han convertido en un medio para comunicar algún sentir, conocer lugares o bien, compartir historias de vida de una manera diferente. Justamente, eso es lo que recientemente pasó con una extranjera, que mostró a sus seguidores, su sentir al probar por primera vez el famoso y extraordinario mazapán.

A través de un video, la usuaria de TikTok que lleva el nombre de @annablasco de nacionalidad española. Se encuentra radicando en México, específicamente en Monterey y, hace unos días, compartió con sus seguidores la primera vez que probaba este dulce mexicano, reaccionando en la cámara ante su sentir por el sabor, que para nada sería desagradable y, que incluso, le recordaría el sabor de un dulce típico de su tierras.

Al comprobar su sabor, la española no hizo más que reaccionar de manera extensa y feliz, al darse cuenta que se trataba de un dulce extraordinario.

“¿De qué es esto? ¿Cacahuate? ¡Me encanta! Está buenísimo. Sabe cómo al polvorón de España que se come en Navidad ¡pero más bueno!”.

Ante tal situación, la gente no evitó reaccionar por ser la primera vez y, por supuesto, hasta ahora, el video ya ha recolectado casi 140 mil reproducciones y cientos de comentarios al respecto. Y, es que, no solo fue el tema del sabor y su reacción, pues muchos usuarios notaron que al abrirlo lo de dejo intacto, cosa que pocos mexicanos pueden lograr. Incluso algunos, aseguraron que la manera de abrirlo era como una clara catástrofe. Sin duda, una prueba más de que nuestros dulces, son extraordinarios y que no hay nada que seles comparé.