MasterChef México

MasterChef Celebrity México: ¿Quiénes llegarán a la final este viernes?

Hay muchas dudas sobre quiénes serán los finalistas de la primera temporada con celebridades de MasterChef México
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:55

Este viernes se define quiénes serán los finalistas de MasterChef Celebrity México, y con todo lo que ha ocurrido en esta nueva temporada con las celebridades realmente hay mucha confusión sobre quiénes serán los tres concursantes que se jueguen todo por conseguir el primer lugar y el millón de pesos, conquistando con novedosos platillos el paladar de los jueces y chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

Aún sin poder salir de la sorpresa de la despedida de Aída Cuevas, a través de su representante Matilde Obregón, por cuestiones de salud, los seguidores siguen al pendiente de los últimos capítulos de esta temporada, en la que de 20 participantes ya sólo quedan el árbitro Paco Chacón, los cantantes Stephanie Salas y Germán Montero, y las actrices Paty Navidad y Laura Zapata quienes han admitido su interés por llegar a la final.

Hasta ahora todos afirman que una de las competidoras que tiene asegurado su lugar en la final es Stephanie Salas, e incluso circula el rumor en las redes sociales de que ella sería la ganadora de esta temporada; sin embargo, en los avances del programa 17 ella sería una de las más débiles al presentar una piña en 60 minutos, al menos en el primer reto con el que se definirá quién será el primer finalista de MasterChef Celebrity México.

¿Quiénes serán los finalistas de MasterChef Celebrity México?

Otro rumor muy fuerte señala como el próximo expulsado de MasterChef Celebrity México al árbitro Paco Chacón, aunque ha mostrado una impresionante fortaleza culinaria que ha sido señalada por los chefs, quienes incluso le han dicho que podría dedicarse más en serio a la gastronomía.

Por su parte, Paty Navidad ha mostrado que tiene las emociones a flor de piel, algo que podría jugarle en contra durante los retos que requieren de mayor presión y concentración. Algo similar le ocurre a Germán Montero, aunque el cantante es uno de los favoritos de los jueces, pues a pesar de la sencillez de sus preparaciones logra conquistar su paladar.

La que ha sido más constante e incluso ha cantado públicamente su interés por ganar y seguir en el sendero gastronómico es Laura Zapata, e incluso, según Alex Kaffie sí sería de las finalistas, como publicó en su columna del 24 de noviembre, Sin Lisonja:

"Tengo la corazonada que Stephanie Salas, Patricia Navidad (obvio gracias a la ayuda de Alexis Trillo), Germán Montero y la media hermana de Thalía van a llegar a la final de 'Máster Chef ¿Celebridades?'."

Hasta ahora nada se sabe en concreto, pero la mayoría apuesta a que los tres finalistas de MasterChef Celebrity México serían Germán Montero, Paco Chacón y Stephanie Salas. La realidad es que hasta mañana podremos enterarnos y a esperar para conocer al verdadero ganador.