Tendencias

Joven vegetariana termina en llanto después de comer una hamburguesa con carne

La joven acudió a una famosa cadena de hamburguesas para comprar el menú especial y se llevó una desagradable sorpresa al consumir una hamburguesa con carne
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:14

Desde hace un tiempo, se sabe que una gran cantidad de personas han decidido cambiar su estilo de vida y, como parte de ello, ha sido dejar de consumir productos derivados de animales, principalmente la carne. A raíz de esto y, que una gran cantidad de personas se han sumado, las cadenas de comida, también han decidido darles una opción similar a sus comensales, para que no dejen de disfrutar este tipo de platillos que tanto gustan.

Justamente por ello, para todas personas que han decidido sumarse a esta gran iniciativa y, de un mundo lejos de producto animal, se han creado diversos menú’s especialmente para ellos, donde el comensal tiene la oportunidad de disfrutar de algunas deliciosas opciones, claro, siempre y cuando cumplan con lo prometido dentro de sus variedades. Pero, qué pasa cuando confunden las cosas o no cumplen con lo prometido y, por error, te dan un producto animal, bueno eso, precisamente, fue lo que le pasó a una joven vegetariana, que terminó llorando y explotando en contra de una famosa cadena de hamburguesas.

La joven de nombre, Charlotte Sunshine, cuenta que acudió a uno de los restaurantes de comida rápida para comprar algo de comer. Por supuesto, sin dudarlo, eligió el menú vegetariano sin mayor problema y espero por su orden. Al comenzar a comer, Charlotte se dio cuenta que la hamburguesa en realidad no era vegetariana, sino que se trataba de un producto 100% animal y a base de pollo.

Esta situación, dejaría a la mujer en medio del llanto y sumamente asqueada, a tal grado que tendría que vomitar por haber consumido una pieza de pollo. Como era de esperarse, la joven no se quedó callada y haría su respectiva queja en redes sociales para denunciar al establecimiento y, que llevaría, a volverla viral por su mensaje.

“Estoy completamente traumatizada por recibir un pollo etiquetado como hamburguesa vegetariana cuando nunca he comida carne en mi vida”.

Como era de esperarse, la cadena de comida rápida respondió a la situación y reconoció el gran error que cometieron al servir a un cliente una comida que no debía. Aunado a ello, se disculparon y esperan que no vuelva a suceder nada por el estilo. “Reconocemos que no es aceptable servir carne cuando se ha pedido un producto vegetariano, y nos disculpamos sinceramente con el cliente por el error que se cometió en este caso”.