Tendencias

¿Cuando y cómo? Conoce los detalles del Festival de la Rosca de Reyes y el Chocolate 2022 en la CDMX

El maratón Guadalupe-Reyes está por inicia y el evento para culminar será el gran Festival de la Rosca de Reyes y el Chocolate 2022, conoce los detalles
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:25

Como muchos saben, el famoso maratón Guadalupe-Reyes, está oficialmente a la vuelta de la esquina y, mexicano que se respeta, ya se está preparando de la mejor manera para este gran evento, el cual, viene acompañado de diversas actividades como cenas, posadas, regalos, intercambios, comida y, por supuesto, la navidad. Además de esto, en la CDMX, ya se prepararan para tener diversos eventos, los cuales le darán la oportunidad a todos los capitalinos de celebrar de la mejor manera.

Y justamente, por el tema de la celebración, una que resulta ser de suma importancia, sin duda ese es el Festival de la Rosca de Reyes y el Chocolate 2022. Este gran magno evento, se llevará a acabo en la Ciudad de México y será la gran formar de culminar todas estás fechas de celebración en el país y, por supuesto, para cerrar de la mejor manera el maratón Guadalupe-Reyes.

Por supuesto, este gran evento, no podría no tener como principal protagonista al a Rosca de Reyes, la cual será la encargada de decirnos, quienes serán las víctimas de llevar lo tamales el Día de la Candelaria, el cual se lleva a cabo el 2 de Febrero.

Si estás interesado en asistir al Festival de la Rosca de Reyes, te contamos que tendrá lugar en los días del 5 y 6 de enero en los horarios de 13:00 hrs a 20:00 hrs. Aunque el evento será apto para todo el publico, se les pedirá que hagan una reservación previa con todos los miembros de la familia que asistirán, quienes deberán mantener todas las medidas necesarias, como el uso de cubrebocas y usar gel antibacterial para evitar a toda costa contagiarte o propagar el virus.

El costo será de 10 pesos y dentro del lugar se podrá comprar la Rosca de Reyes y el chocolate para disfrutar como se debe de esa gran tradición. También debemos destacar, que tendrás la oportunidad de degustar de un sin fin de tipos de roscas, mismas que podrían variar en cuanto a precio. Te dejamos AQUÍ la página para que puedas hacer tu reservación y no te lo pierdas.