Tendencias

Conductor de noticias comete un "Pedrito Sola" y confunde marcas de leche

El conductor de noticias confundió una marca de leche y así reaccionaron al notar su desliz en cadena nacional
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:08

Antes de iniciar con el “chismesito”, porque no puedes negar que el título ya te hizo entrar para saber quién era el nuevo Pedrito Sola, tenemos que hacer un par de aclaraciones con este tipo de errores humanos. Cuando alguien está en un programa en vivo, es muy complicado tener un guión con tal, porque al final, se meten algunas opiniones personales y, no es como en un grabado o bien, como escribir, leerlo y después borrarlo, no, eso no sucede con los programas en vivo y, sí, es mucho más complicado de lo que piensas y tu tampoco podrías hacerlo mejor.

Una vez dicho esto, regresamos con lo que nos trajo originalmente; el nuevo Pedrito Sola, quién por cierto, anteriormente confesó que había pagado una multa por su error, ahora tiene competencia. Resulta que el periodista Francisco Zea, ha sido el encargo de quitarle el trono a Sola en televisión NACIONAL. Las cosas sucedieron así, resulta que Zea estaba por da una mención al aire, justamente como nuestro querido Pedrito, con la diferencia de que, él no estaba solo.

Bueno, la ‘charla’ proseguía de manera normal, que si los beneficios de la leche, que si en grandes cantidades, que si el calcio, que si el sabor, todo. Hasta que Zea, quiso salirse un poco del guión y compartir una de sus experiencias, vamos una historia de su infancia. El periodista comienza diciendo algo del empaque, que si el cartoncito en el refrigerador y en eso, aplica la Pedrito y cambia la marca de la popular leche y que menciona a la competencia, frente al representante de la marca.

Redes Sociales

En sí, el vergonzoso momento, ya era grande, porque a diferencia del comunicador de Azteca, este compartía cámara y, para rematar el asunto, en lugar de recordar a Pedrito Sola con el error, lo terminó confundiendo con su competencia Juan José Origel. Como era de esperarse, las redes inmediatamente compartieron el momento y, que no solo había sido un error, sino ¡DOS!.

Sin duda un momento, que se quedará para siempre en la historia, lo sentimos mucho Pedrito, te han desbancado y, no solo eso, a partir de ahora, te haces llamar Juan José Origel. Aquí te dejamos el momento, para que lo veas y nos cuentes qué opinas.