Tendencias

VIDEO VIRAL: Señor tira algodones de azúcar en la calle por no vender nada

Un señor se hace viral, luego de que lanzará sus algodones de azúcar al suelo por no vender nada
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 16:26

Sabemos que las fechas y, actualmente, la época tampoco han sido tan amable por lo sucedido en la pandemia del coronavirus. Muchas personas aún sufren por ello, el desempleo y las bajas ventas han ocasionado que muchas personas puedan sentirse desesperadas a tal grado de desquitarse con la misma mercancía, dañarla y afectar, aún más sus negocios, mismo que no pueden prosperar por la situación.

Eso, precisamente, fue lo que le pasó a un señor en la calle, quien luego de una larga jornada y varias horas de trabajo no consiguió vender ni un solo algodón de azúcar. La última esperanza era una joven, a quien muy amablemente se le acercó para preguntarle, si no estaba interesada en comprar alguno a lo que la chica contestó que no. Ante la negativa, el señor camino unos pasos y azotó el palo donde llevaba los algodones

Facebook

La chica, procedente de Tamaulipas, comentó en su página de Facebook que después de unos minutos el hombre paró y comenzó a recoger los algodones que no se habían afectado. En seguida escribió lo siguiente.

Me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que se yo.

Luego de esto, decidió acercarse al hombre, quien amablemente le explicó que durante todo el día no había conseguido vender ni un solo. Ante ello, decidió comprarle todos los algodones que había quedado dañados en el piso y hacer una gran acción para otra persona. 

Es importante recordar, que muchas de estas personas viven al día, por lo que comprarle algún producto de estos, nos hace mucho mejor personas de lo que pensamos. La historia, nos deja pensando, por supuesto, que esto podría hacer la diferencia en alguien que vive al día y que, tal vez lo necesite mucho más que algunas empresas o cadenas más grandes.