Tendencias

Usuario de Twitter compra por accidente arroz con leche en lugar de la crema que quería

Algunos de los internautas, hasta mencionaron a la marca de crema para demandarle que hiciera "arrocito así...casero"
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:51

Si hay algo que nos caracteriza a muchos mexicanos es la optimización de recursos, los eternos recalentados después de las cenas navideñas y el hecho de guardar los tuppers o envases de productos como la crema o mayonesa, que se usan después para guardar otros productos, como los guisados sobrantes, sal, azúcar y un largo etcétera. Por esta razón, es más que importante saber que cuando vas al refri o a la alacena, es posible que el envase no sea lo que parece. 

De los creadores del bote de yogur con frijoles en su interior, llega el arroz con leche en el envase de la crema. Sí, esa crema que te imaginas, cuyo envase todos hemos usado alguna vez para guardar nuestro recalentado u otros guisados sobrantes de la semana, para consumirlos después, ya sea en nuestros trabajos a la hora de la comida o en casa uno o dos días después de que los preparamos, para que no se echen a perder.

Y seguramente eso pensó una empleada de una tienda Oxxo, quien decidió llevar arroz con leche a su lugar de trabajo y que probablemente esperaba disfrutarlo después en un momento libre que tuviera, pero no pudo hacerlo, debido a que un usuario de Twitter reveló haber tomado por error el envase de crema con el postre en su interior, en lugar de la crema que pretendía comprar en la tienda. 

¿Dónde fue el incidente?

El usuario identificado como @JC_RAMROD publicó en su red social del pajarito azul, en lugar de enojarse porque la tienda le vendió arroz con leche del recalentado en lugar de crema, se tomó la peripecia con mucho humor y compartió en su red social un par de fotografías donde pudimos ser testigos del error, que por cierto, también fue comentado por el community manager de la tienda rojiblanca, que  invitó al usuario a revelar la ubicación de la sucursal para darle seguimiento al caso. 

“Hola, lamentamos lo sucedido, agradecemos nos compartas por DM la ubicación de la sucursal para dar seguimiento” decía el comentario en la publicación del usuario. Sin embargo, algunos de los internautas, hasta mencionaron a la marca para demandarle que hiciera "arrocito así...casero, porque hay en el mercado que saben a rayos", según una usuaria, mientras que otros le recomiendan a Juan Carlos, el usuario, que no dé la dirección para evitar que corrieran a la dependiente responsable del accidente. 

El usuario se tomó el asunto con humor. Foto: Especial

Muchos usuarios, en lugar de condenar a la mujer, que puso su arroz con leche en el refrigerador de la tienda, demandaron a las marcas responsables a que provean de un refrigerador para que los empleados puedan guardar de manera aislada sus alimentos para evitar estas cosas, que son chistosas, pero pueden poner en riesgo el empleo de algunas personas y como bien dicen muchos comentarios: "Sólo pasa en México".