Bebidas mexicanas

¡Coreano, hermano, ya eres mexicano! Señor cambia alcohol de Corea por tequila, porque le encantó

Recibió una botella de tequila por parte de su hija y ahora ama la bebida y hasta la dosifica para que no se le acabe
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:33

El tequila es el rey de México y la verdad es que es una bebida alcohólica que puede combinarse con varios cocteles, que han cruzado fronteras y han llegado lejos, muy lejos. Este 2021 incluso ya hasta le dieron protección para que nadie pueda venderte la bebida sin que contenga destilado de agave que pase como imitación, porque es un trago tan buena onda, que nadie tendría por qué coartar tu experiencia con la bebida. 

La bebida mexicana originaria del estado de Jalisco ha llegado tan lejos, que ya ha "cruzado el charco" más de una vez. Hay famosos que hasta tienen su propia marca de tequila, como Paulina Rubio o Dwayne Johnson, porque quedaron prendados por su sabor. Sin embargo, a nivel mortal, este destilado sigue conquistando corazones y paladares. Tal fue el caso de un señor coreano, quien recibió de regalo una botella de tequila y fue su adoración. 

No hay nada más increíble que recibir alcohol de regalo, pero que sea tequila es otro nivel. Sobre todo, porque con un solo shot de tequila, nos podemos poner de muy buen humor y probablemente en eso pensó Chingu Amiga antes de llevar una botella de tequila a su papá en Corea, después de casi 2 años de no irlo a ver, debido a la pandemia de Covid-19. Por ello, quiso darle algo especial, que le compartiera un poco de su amor por México

Y es que en su más reciente video, la youtuber coreana, contó que su papá se había enamorado del tequila, porque todos los días se toma un shot, que lo pone de muy buen humor y lo dosifica cada día para que no se le acabe tan pronto; se duerme con él y ahora en lugar de su bebida coreana favorita, toma el destilado de agave y hasta cuida la botella con recelo para que no se le escape el alcohol.

¿Por qué el señor coreano se enamoró del tequila?

De acuerdo con otros videos, de la influencer, su papá no había probado tequila hasta antes de que ella se lo regalara y ahora está más que flechado por la bebida y a todos nos dio mucha risa y orgullo a la vez ver cómo nuestro destilado favorito y materia prima de las margaritas, llegaron hasta Corea a alegrar hogares y almas, como bien lo hace en las fiestas mexicanas, cuando llega el momento de los shots. 

Cabe señalar, que Chingu Amiga ya hasta se dio un tour por el pueblo de Tequila, Jalisco, donde probó junto con una mexicana, todos los tipos de tequila posibles. De hecho en una tienda hasta le mostraron la manera "correcta" de beber este tipo de alcohol, pero a lo largo de su estancia en la tierra natal del destilado de agave, lo probó en distintos cocteles y presentaciones posibles, como el jarrito.