Tendencias

Joven da gomitas “especiales” en plena Navidad; reacción se vuelve viral en redes sociales

La Cena de Navidad se puso "mágica" con una gomitas y este fue el resultado
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 17:26

La cena familiar en la temporada navideña, es una de las más populares y famosas de todas. Sabemos también, que se trata de uno de los momentos en que suele aprovecharse para convivir, reír y recordar diversos momentos o hasta navidades pasadas y se convierte en un momento único para disfrutar. Pero, qué pasaría si la cena de navidad, se convierte en algo un tanto “mágico” y no hablamos, precisamente de la magia de la Navidad, sino, algo mucho más allá de lo que realmente puede ser lo mágico.

Y, es que, un chico decidió darle un toque diferente al festejo de Navidad y les dio gomitas con marihuana. A través de la red social Tik Tok, el usuario de nombre jesusimperial6 compartió un video en el que se ve a su familia empezando a tener algunos de los efectos de la famosa hierba y como muchos reían y algunos más dormían.

Aunado a ello, también se puede ver, en una parte del video, las famosas gomitas dentro de una bolsa de plástico. Como era de esperarse, el video rápidamente alcanzó los más de 700 mil likes, y mas de 5 mil comentarios, en los cuales, se puede ver que algunos aplaudían el acto, mientras que otros más le criticaban por haberlo hecho o incluso, por el tema de que resulta ilegal, por lo menos en México.

Tik Tok

Después de tantos comentarios que recibió, el chico explicó que la familia estaba consciente de ello y que no lo había hecho contra su voluntad, que todos aquellos que la consumieron, lo hicieron porque así lo quisieron, incluso hasta la abuelita, quien se puede ver también en una parte del video. Pese a que, esto se trató de un momento, que para muchos fue único, cabe recalcar, que no debería copiarse y mucho menos, sí hay menores de edad.