Tendencias

Así fue la cena de los Aguilar en las fiestas decembrinas desde su rancho

Pepe Aguilar y sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar compartieron sus deseos y felicitaciones para este 2022
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:25

El reconocido cantante Pepe Aguilar compartió con sus seguidores uno de los momentos más especiales para él y para su familia, su llegada al rancho El Pitayo, en Tayahua, Zacatecas, para pasar las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, y una de las cenas para esta época decembrina, donde también compartió una reflexión sobre las enseñanzas que le ha dejado la pandemia de Covid-19.

Rodeados de una gran cantidad de mascotas, los Aguilar arribaron al rancho donde Pepe, Ángela y Leonardo se preparan para sus conciertos y donde también suelen pasar sus días de descanso. Desde este espacio, el cantante hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, mostró a las cámaras la forma en que su esposa, Aneliz Álvarez-Alcalá, ayudada por sus hijos, prepararon la primera cena decembrina de este 2021.

Entre imágenes en la cocina y la impresionante mesa decorada para la ocasión, Pepe Aguilar aseguró que "la pandemia me dejó muchas enseñanzas y una de ellas, la más importante quizá, es valorar cada segundo, cada minuto, cada día, el vivir el presente, el estar consciente del ahora, porque saben qué, es lo único que se tiene", por lo que invitó a sus seguidores a aprovechar, valorar y compartir con la familia.

Foto: Captura de pantalla, YouTube "Pepe Aguilar".

La cena de los Aguilar en las fiestas decembrinas

La cena previa a la Navidad de los Aguilar consistió en una crema; pollo horneado; relleno de carne molida con pasas, aceitunas, acitrón, nueces; guarnición de chícharos, puré de papa y elotes; pay de queso con frutos rojos y vino.

A la par, Aneliz Álvarez-Alcalá compartió su receta para los crutones, que consiste en bolillo picado en dados y dorados en aceite de oliva con ajo, cebolla, nuez, apio picado y un poquito de consomé de pollo.

Mientras los Aguilar disfrutaban su cena, el jefe de familia, Pepe Aguilar consideró que este 2021 se vivió "como pensando que ya no habría un mañana, tratando de aprovechar con hambre inédita cada minuto", por lo que reiteró su mensaje de vivir y disfrutar el presente y aprovechar cada minuto que la vida nos regala.

Para Navidad, la familia Aguilar permaneció en el rancho El Pitayo, donde compartieron una fiesta familiar en la terraza, con cánticos no sólo de Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, sino también de Guadalupe Pineda, prima de Pepe Aguilar, quien también entonó algunos temas para los invitados.