Tendencias

Refugio para perritos callejeros arma la “perriposada” y se vuelve viral en redes

El Refugio "Lupis Animalista" preparó una divertida “perriposada” a los perritos que se encuentran bajo su cuidado 
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:55

En vísperas de la Navidad hay personas que se preocupan por cobijar a otros seres que también necesitan de nuestra ayuda y dan un poco de amor en una de las temporadas más bonitas del año. Tal es el caso del Refugio “Lupis Animalista”, un espacio que alberga a perritos callejeros y en esta ocasión les realizó una posada muy al estilo perruno para consentir a los animalitos sin hogar.

El Refugio "Lupis Animalista", ubicado al sur de la Ciudad de México, preparó una divertida “perriposada”, a los perritos que se encuentran bajo su cuidado para hacer un pequeño evento en donde se sintieran muy consentidos y en sintonía con las fiestas decembrinas.

Con piñata, algunos regalos perrunos y todos los animalitos con su respectivo suéter de Santa Claus, este refugió se convirtió en tendencia de las redes sociales, hasta el punto de hacerse viral, tras difundirse imágenes y algunos videos que dejaban ver lo bien que la pasaron los caninos en este curioso evento que fue especialmente para ellos.

El Refugio 'Lupis Animalista' fue el encargado de realizar este curioso evento para perritos.
Captura de pantalla

Los premios de la piñata contenían ricas salchichas que sin duda alguna fueron un agasajo para los perritos, quienes entre ladridos y brincos se mostraban ansiosos por atrapar los manjares.  Mientras que la encargada de este refugio expresó su emoción por verlos más que felices y hacer del pequeño evento todo un éxito.

Chicos, ya estamos aquí listos para la 'perriposada' del Refugio "Lupis Animalista". Miren que lindos, mis niños comiendo sus salchichas", se escuchó decir a la mujer que fue parte de esta noble acción en uno de los videos difundidos en la página oficial de dicho refugio.

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que está “perriposada” se realizó con la ayuda de dos mujeres que de igual manera están comprometidas con el cuidado y bienestar de los animales en situación vulnerable; la donación de Jackeline para comprar las piñatas y salchichas para los perritos, así como los 200 trajes donados por Olivia Ortega, una persona que de igual forma mostró su cariño y respeto hacía estos seres indefensos.

Es el Refugio "Lupis Animalista" el que en esta temporada refrendó el gran amor hacia los animalitos así como la ardua labor de protegerlos y cuidarlos hasta que alguno de los perritos del refugio pueda irse a un nuevo hogar. Y mientras encuentran una familia que los quiera incondicionalmente, realizaron esta “perriposada” que fue el tema de conversación en las redes sociales al compartir una acción que seguramente enterneció a más de uno.

Cabe mencionar que fueron los propios internautas de las redes sociales los que aplaudieron la acción del Refugio de "Lupis Animalista" y reaccionaron por medio de estos canales de comunicación, este tipo de acciones dignas de reconocer por los perritos callejeros.