Tendencias

Llegó el "pavo bailarín" a TIK TOK y con él la Navidad a las redes sociales

¿Sabes cuáles son las cualidades que hacen tan divertido este nuevo filtro de Tik Tok?
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:23

Tik Tok es la red social que ha estado arrasando en los últimos años, y una de las virtudes de esta plataforma es que en pocos segundos puedes mostrar una impresionante creatividad, porque pone a prueba el ingenio de los usuarios para subir en un límite de 60 segundos una receta de cocina completa, retos, juegos, bailes, bromas o incluso stand up, cosplay, tutoriales de maquillaje, cambios de outfits, entre muchos más.

Y se sabe que estamos en plena época decembrina a unos días de festejar la Navidad cuando aparece el "pavo bailarín", un divertido filtro que ha sido aprovechado al máximo por los usuarios de Tik Tok para subir divertidos videos cortos de un pavo doradito, "vestido" con un sombrero tipo vaquero y lentes oscuros, bailando con un gran ritmo, no importa el estilo de música que prefieras, porque el pavo bailarín "le entra" a cualquier paso.

Uno de los más socorridos para animar al pavo bailarín es El baile de Santa Claus, del grupo Exterminador, un tema que también está muy presente en las fiestas decembrinas mexicanas por sus ritmos tropicales. Aunque también se divierten con otras canciones que van desde el pop, hasta tropical, ranchera, cumbias, música cristiana, entre muchos géneros más. Pero ¿qué hace tan atractivo al pavo bailarín?

Fotos: Tik Tok @cocosnfriends, @nany_s77, @lulus29_.

Llegó el Pavo Bailarín a Tik Tok

El "pavo bailarín" es un filtro que tiene varias virtudes, pues no sólo es divertido ver la figura de un pavo "vestido" y listo para disfrutar de las fiestas decembrinas, sino que esta pequeña figura va bien en cualquier contexto, ya sea en una pollería, encima de un perro, frente a un gato o en plena cena con los amigos, porque siempre resulta divertida.

También permite generar historias divertidas sobre personas que regularmente no bailan, y que es una de las actividades favoritas de los usuarios de Tik Tok, pero también crea bastante curiosidad cuando no hay otra cosa en particular qué ver, es decir, que puede estar el pavo solo en un fondo blanco bailando, animado únicamente por la música.

Además, quien lo creó generó dos características muy interesantes, por un lado el pavo tiene sombra y es tridimensional, lo que genera la ilusión de está presente y conviviendo con otras personas, pero además, se puede hacer grande o pequeño, se puede mover y puede desaparecer, una verdadera hazaña en términos de programación y una excelente opción para divertirte.

Si quieres usar este divertido filtro, sólo tienes que entrar a la aplicación y buscar con el hashtag "pavobailarin".