Navidad

Usuarios dan la bienvenida al invierno con memes de comida; aquí los mejores

Si cancelan o no las celebraciones, los usuarios ya se andan despidiendo del año y recibiendo el invierno con memes
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:17

Como ya sabemos, la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. O sea a escasos días, pero los usuarios de internet adelantaron las felicitaciones, debido a que hoy 21 de diciembre, entró el invierno a México. Y con ello, pareciera que las redes sociales dan por inaugurada la temporada donde se come mucho ¿Se equivocan? La verdad es que no, pues a muchas de nosotras ya nos había pasado por la cabeza renunciar a la dieta durante estas fechas.

El humor en internet nunca falta y como muestra los memes que armaron un montón de usuarios, con los que le dieron la bienvenida al invierno y a los alimentos de temporada. Entre ellos podemos ver desde cartitas s Santa pidiendo chelas, hasta curiosas recetas donde los protagonistas son algunos de nuestros personajes favoritos. Por supuesto, unos de los alimentos más populares fueron el pan y algunas bebidas.

Por eso, muy a su manera, hay videos, gifs y fotos que se burlan de nuestro segundo año consecutivo de Navidad pandémica o quienes hasta ponen fotos de sus arbolitos ya listos para esperar la Nochebuena o incluso de sus mascotas con alguna leyenda que nos llama la atención además de la imagen. Sin duda, podemos decir que el ingenio no tiene límites y que hasta cruza fronteras. Y es que a pesar de que este año ya nos podemos ver, algunas autoridades piden cancelar las fiestas para frenar la ola de contagios de Covid-19 con su nueva variante.

Entre que son peras y son manzanas, o lo que es lo mismo: Si cancelan o no las celebraciones, los usuarios ya se andan despidiendo del año y hasta presumiendo las galletas que prepararon para celebrar esta especial fecha para la comunidad católica del mundo y agregados. Por esta razón, nosotros recopilamos los mejores memes para que les eches un ojo y te rías tanto como nosotros, porque sí que pensamos en comida cuando los vimos. 

1. Don Cangrejo a la cocina

El personaje más avaro de Bob Esponja sorprendió a cientos de usuarios, porque aparece en un meme tratando de preparar un café con leche de almendras, ahora que todos andamos corriendo con los preparativos para la cena con todo y la cena o bebidas incluidas. Por eso quizá nos resulta muy gracioso, además de recordar a nuestros conocidos o familiares, que consumen esta bebida, que es un poco más difícil de encontrar que el resto. 

2.A propósito de los calditos pa'l frío...

Sí, por más que lo queramos negar, no podemos. Muchas de las recetas mexicanas contienen consomé en cubito y particularmente el de pollo. Por eso es que este meme nos hizo sentir identificados y también sentimos que dice la verdad, porque en México hay muchos caldos populares. Así que claro que tenía que ocupar un lugar en esta lista, porque tanto el mole, como cualquier salsa, usa caldo para prepararse.

3. Querido Santa...

Ahora que ya estamos alistando todas las cosas para Navidad, desde luego que no nos puede faltar la cartita a Papa Noel o Santa Claus y si todavía te sientes niña o niño en tu interior, seguramente esto es para ti. No temas pedirle algo como esto  que armó algún creativo anónimo, pero que de verdad le agradecemos cantidad por alegrar nuestra vida. ¿Quién no recuerda esos juguetes? 

4.  Hora de la covicena

Este meme no requiere de mucha explicación, en especial justo que ahora la variante Omícron anda pegando con todo en el mundo. 

5. Las penas con pan son menos

En estas fechas, los amantes del pan corren para apartar su lugar en la mesa, porque con tanto frío, corren el riesgo de no alcanzar, pero antes chutarse cualquier charla aunque no la entiendan, que quedarse sin su pieza de pan favorita. 

6. El meme reflexivo 

Este sí nos sacó la lagrimita.