Famosos en la cocina

Eiza González muestra su particular manera de beber una copa de vino

Eiza ha sido pareja de muchos famosos y portada de un sin número de publicaciones de moda y estilo
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:21

Si hay una mexicana en el extranjero que ha tenido al menos los mismos reflectores que Salma Hayek, esa persona es Eiza González, pues llegó a Hollywood para conquistarlo, después de su debut en cine para la cinta Baby Driver, que la catapultó a la fama para participar  en cintas como Godzilla vs Kong y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, donde ha tenido diferentes papeles que han captado la atención de sus seguidores. 

A sus 31 años, Eiza ya ha sido presentadora de una categoría en  la 90ª edición de los Premios Óscar y está persiguiendo sus metas como actriz y modelo a pasos agigantados. Por ello a veces es incluso comparada con Salma Hayek, con quien incluso compartió el personaje de Santanico Pandemonium, que fue de Hayek en 1996, en la película del mismo nombre, a cargo de Robert Rodríguez.

La joven actriz radica en Los Ángeles desde 2013, para proseguir con su carrera, luego de haber conquistado la televisión mexicana con su papel de Lola, Èrase una vez... y actualmente es todo un ícono de la moda y estilo, como podemos ver en su cuenta de Instagram o en diversas publicaciones donde la vemos lucir en todo momento con costosos vestidos o accesorios, que porta como fruto de su trabajo desde hace años. 

Eiza es icono de moda

Eiza ha sido la portada de la revista Marie Claire, S Moda, Los Angeles Times Calendar, Indide, Elle, Vogue y muchas otras más, por su camaleónico estilo que a todos nos impacta con frecuencia. Sin embargo, como buena mexicana en el extranjero, Eiza no pierde nunca el sentido del humor y de hecho muchos la reconocen por poseer un gran carisma que ha conquistado los corazones de una larga lista de famosos.

Algunos de los hombres a quienes les ha robado el corazón son: Josh Duhamel, Timothée Chalamet, Calvin Harris y hasta Liam Hemsworth, lo cual quiere decir que ella ya se mueve como pez en el agua en las altas esferas sociales, lo cual le ha permitido rodearse de celebridades y de una vida de lujo, claro está. Por esta razón, no es de extrañarse que ella haga visitas a costosos restaurantes, donde la atiendan como se merece. 

Sin embargo, como cualquier ser humano, a veces necesita una copa de vino para desahogarse un poco del estrés que vive día con día. Y ella como toda socialité, sabe cómo beberlo. Es por eso que documentó uno de estos momentos hace algunos meses y subió su video bebiendo una copa de vino, donde vemos que tiene la copa pegada a su cara, gracias al vacío que hizo entre sus labios y ella, por lo que puede tomar vino sin problema, por lo que escribió "No drinking problems", lo que le aplaudieron algunos de sus más de 7 millones de seguidores. 

La actriz se ve relajada mientras bebe vino. Foto: Instagram @eizagonzalez