Tendencias

Adiós, cobertor de tigre, ¡Hola, cobertor de MAZAPÁN!, esta es la nueva tendencia en Redes Sociales

Cuando pensabas que lo habías visto todo, llega alguien con un cobertor de mazapán y lo cancela
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:25

Este 21 de diciembre entrará, de manera oficial, el invierno a nuestras vidas y, con ello, también el momento de muchas familias mexicanas, de sacar el famoso cobertor de animales, también conocido como cobertor de San Marcos. Y, es que, muchos de nosotros, no podremos negar que existe esta famosa cobija en la familia, ya sea directamente con nosotros o bien, en casa de la abuela o alguna tía, pero no hay persona que no lo tenga.

Para aquellos extranjeros, les contamos que este famoso cobertor, cuenta con la imagen de algún animal, ya sea algún tigre, oso o incluso pantera. Puede tener alguno otro, pero sin duda estos resultan ser de los más populares y son extremadamente calientitos. Un detalle interesante de estos cobertores, es que hasta ahora no existía ninguna otra versión que llamara la atención, a excepción del cobertor con la cara de Carlos Rivera, pero esa es otra historia.

Como lo dijimos, hasta ahora no existía ninguna otra versión, que pudiera superar los animales. Pero, justo cuando creemos también, que nada puede superar esto, llega otro mexicano para hacernos cambiar de parecer y ahora, nos han traído el cobertor de mazapán. Así es como el famoso dulce, ahora tenemos un cobertor de mazapán y no, no estamos bromeando, ni jugando con tus sentimientos.

Resulta que, a través de las redes sociales, se hizo viral un cobertor con diseño del famoso Mazapán De la Rosa, el cual resulta ser uno de los dulces típicos de México. Muchas veces hemos hecho hincapié a que somos de los países con mayor creatividad que existe y, una vez más, con la aparición del cobertor del dulce, confirmamos que esto es verdad.

¿Los responsables?

Una empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de cobertores, sábanas y artículos para camas, ha creado esta colcha con el diseño del famoso dulce mexicano. Se ha vuelto tan popular, que en las redes sociales, no paran de preguntar por ella.

¿Dónde la puedo comprar?

Bueno, como seguramente, estarás ansioso por tenerlo o bien, por regalarlo para navidad, te contamos que este maravilloso cobertor los puedes encontrar AQUÍ. El envío dependerá también del lugar donde te encuentres, por lo tanto, deberás ser precavido en esto y hacer tus pedidos desde antes. El costo por ella es de 499 pesos, así que no lo pienses y escríbele tu carta a Santa Claus.