Comida navideña

Estos son los 5 signos del zodíaco que más disfrutan la cena navideña

Hoy compartiremos contigo cuáles son los 5 signos del zodíaco que más se entusiasman con la cena navideña ¿Estás entre ellos?
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 15:21

El año ya se está acabando y recién pasó la última luna llena de 2021, por lo que sin duda alguna, todos sentimos la nostalgia de lo que un día fue. Afortunadamente todavía nos queda la cena navideña, en donde podremos ver a todos nuestros amigos y familiares, después de un complicadísimo año, donde nos distanciamos para evitar la propagación del virus que cambió completamente la vida. Sin embargo, en esta ocasión, parece que 2021 nos ha dado un poco de tregua. 

Y en el ambiente de tregua que existe entre el Covid-19, las vacunas y la sana distancia, la verdad es que muchos de nosotros ya nos permitimos asistir a una que otra reunioncita con un poco más de tranquilidad, que al inicio, por eso ahora sí que habrá cena. Esto último entusiasma a algunas personas que nacieron bajo los signos del zodíaco más fiesteros o sociales, mientras que da flojera a aquellos nacidos bajo los signos poco sociables y hasta un poco ermitaños. 

Por eso mismo hoy decidimos compartir contigo cuáles son los 5 signos del zodíaco que más se entusiasman con las festividades navideñas, o que asisten a la cena de Navidad sólo con tal de comer, pues así como hay unos doble cara, hay también nativos zodiacales que son capaces de todo, con tal de ir a probar cada uno de los platillos de comida, porque tienen una gran afición a ella. ¿Estás entre ellos? Fíjate bien. 

1. Tauro

¡Tú tenías que encabezar la lista! Y es que si bien no eres precisamente el más social del zodíaco, hay algo que amas con locura y eso es comer.  De hecho, podrías dejar de hacerle caso al mundo y hasta ponerle 'Mute' mentalmente inmediatamente después de tener tu acceso a esa cena tan esperada y si es familiar mejor, porque tú eres uno de los signos que disfruta mucho comer al lado de los suyos. Los nativos de Tauro, sienten una fuerte atracción por el pan, los postres y el vino ¿O nos equivocamos?

2. Leo 

Como buen león, te gusta estar con tu manada. Por eso, las cenas familiares, te encantan, porque además es justo donde te puedes regodear, sin que nadie te diga nada, porque ya te conocen. A ti te gusta que la mesa esté bien servida y si ves que hace falta algo, irás corriendo por eso, ¡no importa cuánto gastes! Además sí hay algún momento del año en el que eres generoso, eso es en Navidad, porque te gusta comer bien. 

3. Cáncer

Aunque tú comes bien con o sin Navidad, esta fecha desde luego que te entusiasma, porque es el momento en el que  puedes irte a servir comida en tu plato ilimitadamente. Por eso, aunque no eres el alma de la fiesta, usas tus habilidades sociales para salirte con la tuya y probar toda la comida que sea posible, para después discutir su calidad con tus personas de confianza, porque te gusta probar de todo. 

Un buen guisado acaparará siempre la atención de cualquier nativo de estos signos. Foto: Pixabay

4. Géminis

A ti te gusta ser el alma de la fiesta y si no hay fiesta, ¡Tú la haces! ¿Cómo de que no? No importa si es grande o pequeña, siempre debe de haber buena comida. Por eso tú tienes tu lugar aquí, porque te encanta estar rodeado de personas y particularmente de tu familia o amigos, para que sientas que es un día especial. 

5.  Capricornio

Como buen signo de Tierra, siempre sabes darle su importancia a tus raíces. Por eso, en estas fechas disfrutas mucho cenar con tu familia y aunque a ti realmente no te importa mucho lo que se coma, siempre y cuándo estés bien acompañado, el menú puede tenerte sin cuidado, pero si ves que de plano está austero, no dudarás en comprar algo rico, pero eso sí: Bueno, bonito y barato, porque te gusta ahorrar.