Tendencias

VIDEO VIRAL: Así se ve la "vena negra" del camarón en un microscopio, te sorprenderá

Usuario de TikTok muestra cómo se ve la famosa "vena negra" del camarón en microscopio
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:07

Probablemente, hace un tiempo escuchaste sobre el tema de los camarones y la parte negra de su espalda, la cual, desde hace un tiempo había dejado la incógnita, sobre sí realmente era o no bueno comérselo. Muchas personas comentaban que no, pero otras, sin embargo, decían que en verdad podría ser dañino para la salud y, que lo mejor, era evitarlo a toda costa. Ante tal situación, hace unos días, un tiktoker reveló que la famosa “vena negra” se trataba del intestino grueso de los camarones.

Bajo el nombre de @micro_terra, compartió un video, donde mostraba, de manera microscópica, lo que tenía en realidad el tracto digestivo y, de una manera, mucho más detallada, el lugar dónde defecan los crustáceos. Para comprobar un poco más lo que tenía, a través de un microscopio, mostró una serie de componentes de los residuos de la materia fecal de los animales.

En el video, el usuario también explica, que a pesar de que los camarones son omnívoros, no evitan consumir todo lo que encuentran a su paso, desde algas, peces, moluscos y, hasta, heces de otros peces. Aunque esto, podría pensarse que es dañino, subrayó que es todo lo contrario, que comerse el camarón como tal, con todo y su tipo, no tendría un efecto completamente negativo.

Por supuesto, pese a esto, recomendó no hacerlo, ya que su sabor podría resultar ser un tanto amargo y, en algunas ocasiones, podría llegar a arruinar la experiencia gastronómica o bien, todos los platillos que estás por disfrutar. Incluso, al final del video, se puede ver un conjunto de tripas juntas, mostrando de esta manera, la forma en la que se verían las tripas juntas, sí deseaban consumirlas, cómo lucirían en juntas. ¿Qué te parece?