Tendencias

VIDEO VIRAL: Chica se maquilla con moho de naranja y se vuelve viral por lo desagradable

Una chica muestra el momento en que toma el moho de una naranja para ponerse "sombras" y esta fue la reacción de los usuarios.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:22

Desde hace mucho tiempo, hemos dicho que las redes sociales se han convertido en un medio para conocer o expresarse de una manera diferente. En una gran cantidad de ocasiones, se ha presentado toda clase de personas, las cuales van desde dar un punto de vista especial, informativo o bien, simplemente mostrando algún momento épico o chistoso en su vida, que desean compartir con la gente.

Pero, de esta misma manera, también ha y algunas personas, las cuales han dejado mucho que pensar conforme a lo que publican y, qué honestamente, deberían evitar ese tipo de contenido. Y no porque sea malo, sino por el hecho, de que hoy en día son muchos los menores que suelen utilizar las redes sociales y que desean recrear lo que han visto, de una manera exactamente igual y muchas veces eso no es lo más recomendable.

Justamente, eso fue lo que pasó hace apenas unos días, cuando una usuaria de nombre @unabilogoahuasteca compartió un video, en la que se aprecia de primera instancia una naranja con moho y un pincel o brocha de maquillaje tocándola y tomando un poco. Hasta aquí todo bien, después de todo, puede ser para tomar una muestra o algo por el estilo. La cuestión real viene, cuando en otro encuadre, se puede ver a una chica colocando en los ojos el moho.

Ante esto, la reacción de la usuaria de TikTok, que ha compartido este video, reaccionó sorprendida y asustada ante la situación. Y, es que, para nadie resulta agradable o saludable, que se coloque un hongo en cualquier parte de la cara, vamos en ninguna parte del cuerpo.

TikTok

De acuerdo a la información presentada por el Control para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), ha comentado, que la exposición de moho en el ser humano, podría causar diferentes efectos en la salud, algunas personas pueden ser sumamente sensibles, incluso, podría causarle síntomas de congestión nasal, sibilancias, enrojecimiento o picazón en los ojos y piel. Precisamente por esto, no recomiendan para nada llevar a cabo esta práctica, la cual puede dar, incluso algunas crisis de asma. En la información presentada también por Medline Plus, se menciona que la las infecciones por hongos (micóticas) suelen comenzar en los pulmones o en la piel. Es más probable que contraiga una infección micótica si tiene un sistema inmunitario debilitado.

Por supuesto, en esta ocasión y, lo que detectaron varios usuarios de la red social, es que, se trataba de un video editado y que realmente la chica que se “maquilla” con el moho no es verdad. Aunque para muchos esto sí sucedió aseguraron que que no lo intentarían ni por error, dejaron entre ver, que en caso de no ser real, deberían especificar, que no es verdadero. Por eso mismo se pide que no hagan todo lo que ven en redes sociales y, también, en caso de tener algún alimento con dichas condiciones, tirarlo inmediatamente.