Tendencias

¿Cuánto cuesta comer en los restaurantes de Luisito Comunica? Estos son los precios

¿Quiere comer en el restaurante de Luisito Comunica? Estos son los precios para disfrutar de su comida
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:31

¡Ahora si se viene lo chido! Diría el buen Luisito Comunica o Luisillo el pillo, como también lo conocen algunos de sus seguidores y amigos. Y es que, para nadie resulta extraño que el famoso YouTuber ha hecho un sin fin de cosas, además de sus grandes viajes por el mundo, que hasta ahora solo nos han demostrado lo buena que puede ser la vida conociendo lugares increíbles.

Por supuesto, siempre ha comentado que su principal objetivo es entretener y compartir sus vivencias a través de sus videos. Desde hace un tiempo, también nos ha sorprendido al iniciar su camino como empresario, al introducirse en el mercado con su línea de ropa, su tequila y sus restaurantes.

Los restaurantes del YouTuber van de comida japonesa, hamburguesas y otro que combina la comida peruana con la japonesa, mexicana y china. Por supuesto, esto ha sido de gran impacto, para los mas de 28 millones de seguidores que tiene el comunicador, y es que, muchos han tenido curiosidad y, por supuesto, ganas de disfrutar de este maravilloso local, que ya se ha hecho sumamente popular, por tratarse de Luisito Comunica.

Sin embargo, la cuestión que de verdad invade a todas las personas, cuando piensan en cuanto podría ser el precio que deberían pagar por degustar algunos de sus platillos y estos son algunos de los platillos más destacados.

En la bolichera, puedes encontrar ceviches desde $230 pesos hasta los $345, tostadas desde $175 y algunos caldos combinados que puedes encontrar desde los $165 hasta los $380 pesos.

Por su parte en Deigo y Kaito, que es de comida japonesa los precios van a varias mucho, dependiendo del platillo, pero por ejemplo en el arroz gozan, encontrarás desde $35 pesos hasta $130, el ramen va desde $160 hasta $250 los tradicionales rollos de sushi están desde $75 pesos hasta $295. Podrás disfruta de muchas otras variedad como sashimis, que puede pedir des $400 pesos. Ahora ya lo sabes y puedes elegir lo que más te guste.