Tendencias

¡Sin miedo al éxito! Te dejamos los mejores memes del maratón Guadalupe-Reyes

La llegada del maratón Guadalupe-Reyes ha llegado y esto es lo mejor que nos ha dejado su llegada en redes sociales
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:26

¡Damos por iniciado el maratón Guadalupe-Reyes! El pasado domingo, 12 de diciembre, arrancó de manera oficial la temporada más importante, por lo menos en México, donde la gente comienza a celebrar la época navideña con posadas, fiestas, regalos y más. Aunado a ello, es el momento en que la gente aprovecha para empezar a consumir alcohol en cantidades un tanto más extremas, comparado con otros meses o, incluso, días de la semana. 

Como era de esperarse, la gente tampoco evito expresar su sentir con la llegada del Guadalupe-Reyes y así fue la reacción de la gente a través de las redes sociales, donde muchos estaban tan contentos de iniciar la temporada, donde se da también la oportunidad de romper hasta la dieta. 

Por supuesto, tampoco evitaron hacer honor a la Rosca de Reyes, que si bien es lo que marca el fin de este tramo, tampoco podía quedarse fuera de esta gran momento en donde inicia la temporada decembrina.

Twitter

Evidentemente, muchas personas tomaron el tema del fallecimiento de Don Vicente Fernández como una excusa para iniciar la temporada con un poco más de alcohol y, por supuesto, recordando al gran ídolo mexicano con su música. 

Twitter

Como era de esperarse, la gente tampoco evito hacer alusión, a que se trata de la temporada donde las dietas en realidad no existen y que, es la oportunidad perfecta, para comer todo lo que se nos ocurra, sin límites y sin pensar en nada más. Los kilos de más en esta temporada están completamente permitidos y sin juzgar a nadie por ello. 

Twitter
Twitter

Sin duda, una temporada llena de felicidad máxima.