Tendencias

Salt Bae muestra en redes sociales su original forma de preparar la carne para las hamburguesas

Así presentó Salt Bae su famosa hamburguesa, con todo el corazón y el amor del mundo, sin duda nos sorprendió
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:09

Decir el nombre de Salt Bae, automáticamente viene a nuestra mente esa manera tan peculiar de condimentar con las manos cualquier platillo, colocando la mano a manera, que parecería que la Reina Isabel está a punto de entrar a su cocina y estás en la realeza culinaria de todos los tiempos. Aunque esto, a muchos les ha parecido algo bastante loco, es lo que ha catapultado a la fama a este magnífico chef

El famoso chef turco, de nombre Nusret Gökçe, se ha convertido en toda una estrella culinaria, no solo por su especial técnica para poner sal, también ha sido su cocina la que lo ha consolidado como una de las mejores al rededor del mundo y, que no por nada, le ha dado gran popularidad por su extraordinario sabor. Sin embargo, algo que lo ha terminado por convertir en uno de los más reconocidos, también es la manera en que suele presentar sus platillos, los cuales resultan ser más "extravagantes" de lo que estaríamos acostumbrados. 

Precisamente por ello y, de la gran manera en que nos tiene acostumbrados a su excentricidades, ahora ha presentado una hamburguesa en forma de corazón que no solo nos encanta, sino que, tampoco quisiéramos comerla, por lo maravillosa y tierna que luce. A través de sus redes sociales, el popular chef, presentó la manera en que prepara su carne, la cual para nada resulta extraño como tal, viniendo de él.

Instagram

En el video, que se puede ver en su perfil oficial de Instagram, Salt Bae prepara la carne con los condimentos tradicionales, manipulando la carne, hasta en cámara lenta. Sin embargo, lo que hace de esta hamburguesa algo diferente y único, es que las rellena de queso y más tarde, con un papel y un molde de corazón, les da la forma. Finalmente, el chef turco finaliza esto diciendo "mi corazón".