Restaurantes y bares

¿Cuántos restaurantes tiene Luisito Comunica, dónde están y qué venden? Esto es lo que debes saber

Si quieres vivir la experiencia de comer en los diferentes restaurantes del youtuber, entonces esta información es para ti.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:33

No cabe duda de que el amor por la cultura y la comida de Luisito Comunica es muy grande, esto lo ha llevado a abrir varios restaurantes y negocios de comida, muchos de ellos se encuentran en México, no obstante hay algunos que van mas allá de las fronteras y se encuentran en varias ciudades del mundo, así que si quieres saber de que restaurantes se trata, dónde están y qué tipo de comida venden sigue leyendo.

Bolichera 21

Esta cevichería peruana es una fusión de diferentes especialidades mundiales, entre ellas la mexicana, la japonesa y la china, así que si te gustan el pescado, los mariscos, los productos frescos y la combinación de estos sabores este es el lugar perfecto para ti. Bolichera 21 se encuentra en Av. Cuauhtémoc 1202, Sta Cruz Atoyac, en la CDMX y puedes checar horarios y su todo su menú en sus redes sociales

Deigo & Kaito

Si la cocina japonesa es lo tuyo entonces Deigo & Kaito es el restaurante que vas a querer visitar, Luisito Comunica es socio de este negocio que presenta una de las propuestas mas frescas y originales de  comida japonesa en la CDMX, sin dejar de lado lo tradicional, además es uno de los pocos lugares en   xico que cuenta con la certificación para vender la famosa carne Kobe, los encuentras en J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro.

Deigo Ramen

Una extensión de Deigo & Kaito, este lugar se centra en darte una experiencia nueva si lo que te gusta es el ramen, desde la entrada te sorprenderá el tipo de servicio que te ofrecen pues el proceso es bastante automatizado, además son los cocineros quienes te van a atender personalmente. Si quieres visitar Deigo Ramen los encontraras en  Hamburgo 70, Juárez, en la CDMX.

Luisito Comunica ha lanzado varios restaurante con distintas propuestas de comida. Foto: Instagram @luisitocomunica

Fasfú Burgers

Si no quieres salir de casa pero aún así quieres vivir la experiencia de comer en un negocio de Luisito Comunica entonces querrás pedir comida de Fasfú Burgers, un restaurante de comida rápida con originales propuestas de hamburguesas y sándwiches que solo entrega a domicilio, lo puedes encontrar en apps de delivery y además, esta presente en varias ciudades de diferentes países pues puedes pedirlo en CDMX; en Lima, Perú y en Bogotá y Medellín en Colombia.