Tendencias

MasterChef Celebrity México: Estos fueron algunos de los mejores momentos de Stephanie Salas

Estamos a punto de conocer al ganador de MasterChef Celbrity México y estos son los momentos más destacados de la finalista Stephanie Salas
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:03

MasterChef Celebrity México está llegando a su fin y, luego de varias semanas llenas de emociones, risas, enojos y llantos, por fin estamos a nada de conocer al primer MasterChef Celebrity México, el cual saldrá entre Paty Navidad, Germán Montero, Paco Chacón y Stephanie Salas, quienes han demostrado, programa a programa, porque han llegado a la tan esperada final, aunque no ha sido nada sencillo.

Fueron muchos los momentos que nos regalaron los finalistas y nos tardaríamos más de una nota enumerando los más destacados, porque todos nos dieron momentos únicos. Sin embargo, hoy queremos recordar algunos de Stephanie Salas, los cuales nos emocionaron y, que estamos seguros, ella también disfruto de gran manera.

El pozole dedicado a Silvia Pinal

Como muchos saben, la abuela de Stephanie Salas resulta ser nada más y nada menos que la gran actriz mexicana Silvia Pinal y, durante un reto reconoció que la gran variedad platillos mexicanos que conoce son por su abuela, a quién también en una sin fin de ocasiones le ha cocinado. Para hacerle gran honor, le dedicó el pozole que preparó y así logró también conquistar a los chefs. 

El pleito con Laura Zapata

En uno de los tantos retos que enfrentaron en equipos, tuvieron uno, donde formó equipo con Laura Zapata y Mauricio Islas. Sin embargo en los dos retos que tuvieron que afrontar, tuvieron mucha fricción, a tal grado que comenzaron a gritarse entre ellas. Por supuesto todo terminó bien, pero en el momento fue complicado.

Huevo Centenario

Algo que conocimos de Stephanie Salas durante el programa es que era una gran cocinera y uno de los platillos con los que logró conquista el corazón y el estómago de los chefs, precisamente ese fue el huevo centenario. Los jueces le aplaudieron que tuviera extremo cuidado con ello. Además fue otro platillo que dedicó, pero ahora a su abuelo.

El platillo favorito de Michelle

Mucho se sabe que Stephanie Salas no suele hablar mucho de su vida privada, en especial de Michelle Salas, su hija. Sin embargo, en un reto que tuvo que enfrentar, fue inevitable hablar del platillo favorito de su hija y ese precisamente es la guajolota.