MasterChef México

MasterChef Celebrity México: Así será la gran final para ganar el millón de pesos

Te contamos a detalle diferencias y detalles que podrás notar en la final de MasterChef Celebrity México
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:30

Con tanto que ha acontecido este 2021 y a pesar de todos los obstáculos que han tenido que superar desde la producción de MasterChef Celebrity México, por fin estamos a punto de descubrir quién será el primer famoso en ganar el primer lugar en la cocina más famosa de nuestro país y el millón de pesos , algo que sin duda tiene a todos los seguidores del exitoso reality, con los "pelos de punta" y la emoción a flor de piel.

¿Y qué podemos esperar de esta final que promete ser tan emocionante? Al parecer "¡sangre, sangre, sangre!", como señala en un adelanto del programa, el diseñador de modas y ex participante de MasterChef Celebrity México, David Salomón. No sería sorpresivo luego de que en el último capítulo viéramos la dura competencia y fuéramos testigos de la salida de Laura Zapata, una de las favoritas para llegar a la final y de las más ganadoras del concurso.

En esta ocasión, los finalistas de la competencia, Paco Chacón, Germán Montero, Stephanie Salas y Paty Navidad, estarán al tope de estrés tratando de convencer a los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes al parecer no bajarán el nivel de exigencia en esta última etapa del concurso, mientras son observados por la mayoría de sus ex compañeros desde el balcón y acompañados por la conducción de Rebecca de Alba.

MasterChef Celebrity México, la final

A diferencia de otras finales de MasterChef México, en esta ocasión no serán tres, sino cuatro los finalistas. Además, los concursantes no serán acompañados por miembros de su familia o invitados personales, sino sólo por sus ex compañeros.

Por otra parte, en los adelantos se nota la ausencia de Aída Cuevas, quien anunciará hace dos programas que no podría regresar a la competencia por consejo de sus médicos, así como de Laura Flores, Alicia Machado, Jorge Aravena y Javier Vázquez, mientras que José Joel sólo aparece al inicio del programa.

La final de MasterChef Celebrity México también pondrá a prueba el temperamento y la personalidad de cada uno de los finalistas, quienes demuestran en comentarios su:

* Sensibilidad (Paty Navidad al borde de las lágrimas).

* Su practicidad (Paco Chacón asegurando que no le importa alguna observación).

* Su aprehensión (Stephanie Salas tratando de tener el control de sus preparaciones).

* Su fe (Germán Montero pidiéndole a dios que le ayude con este último reto).

La tensión no será lo único llamativo de la contienda, ya que además los invitados de lujo se presentarán con todo el glamour y la personalidad, además de dar comentarios que saltarán a los seguidores del realtiy, como el comentario de Matilde Obregón quien asegura que uno de los finalistas no pudo dormir toda la noche.

Las risas tampoco faltarán y el carisma de Rebecca de Alba se dará a notar al juguetear con uno de los ex concursantes más queridos por los seguidores de la contienda, Aristeo Cázares.

En suma, descubrir quién es el ganador, ponerle nombre y cara a todos estos momentos, tendremos que estar al pendiente de la gran final este viernes 17 de diciembre para conocer todas las sorpresas que tendrá MasterChef Celebrity México.