MasterChef Celebrity México

Ellos son los famosos que llegaron a la final de MasterChef Celebrity México

Tras una semi final emocionante, donde vimos caer a Laura Zapata, pudimos celebrar el paso de los finalistas al último programa
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 18:33

Después de 17 programas, la cocina más famosa de México se dirige directito y sin escalas rumbo al programa número 18, es decir, la gran final, después de una reñida competencia, donde claramente las celebridades mostraron sus dotes culinarios y se defendieron para durar la mayor cantidad del tiempo posible en el reality de cocina más famoso de la televisión, que en esta ocasión dedicó su temporada a ver cómo cocinaban los famosos bajo presión. 

Tras una montaña rusa de emociones desde que inició el programa hasta ahora que termina, hemos visto a los famosos reír, llorar, reflexionar, pero sobre todo, aprender todo sobre la cocina mexicana y un toque de extranjera, porque si hay algo que MasterChef Celebrity México celebra, eso es la diversidad cultural que vivimos día a día y que por supuesto, también nos comemos, porque nuestro país es hijo del mestizaje

Así pues, luego de una semi final absolutamente emocionante, donde vimos caer a Laura Zapata, pudimos celebrar el paso de los finalistas al último programa, donde se decidirá quién se llevará el millón de pesos después de estos meses viendo las transmisiones semanales de MasterChef Celebrity México, donde por cierto todo ha sido cocina, sudor, lágrimas, risas y mucha, pero mucha pasión a la hora de cocinar. 

A diferencia de otras temporadas, en esta ocasión hubo hasta contagios de Covid-19 que obligaron a algunos de los participantes expulsados a representar a sus compañeros enfermos, lo cual generó una sinergia y mezcla de talentos, que pudieron haber influido en el resultado de los ahora finalistas, que aunque no fue en todos los casos, sí ocurrió en 2 de los 4 finalistas, que a continuación te diremos quiénes fueron.

1. Finalista: Paco Chacón

El árbitro sorprendió a los jueces con sus increíbles platillos que presentó, los cuales tenían gran creatividad, buena ejecución y por supuesto: muy buen sazón. De hecho, hasta se ganó a sus fans, pues después de varios programas, muchas personas estábamos ansiosas de ver qué era lo que el ex árbitro presentaría en la mesa del jurado, por donde desfilaron postres, moles, platillos con insectos, antojitos mexicanos con carnes exóticas y hasta huevos en distintas presentaciones. Su posición estaba en riesgo, luego de su contagio de Covid-19. Sin embargo, el exparticipante de Exatlón, Javier Velázquez fue quien suplió con éxito a Chacón

2. Finalista: Germán Montero

A muchos ya ni nos sorprende, porque el sinaloense Germán Montero siempre jugó un buen papel a lo largo de la temporada de MasterChef Celebrity México, porque a pesar de que su fuerte eran los mariscos por su estado natal, también mostró gran talento y humildad para aprender a preparar otras proteínas, como la carne de animales exóticos, como los insectos o carne de iguana, venado o jabalí. Sin mencionar los postres, como el pastel de boda que presentó en la semi final. 

3. Finalista: Paty Navidad

La actriz de telenovelas pasó a la final de MasterChef Celebrity México. Foto: Instagram 
masterchefmx

De la Paty frágil, que lloraba el primer capítulo porque nadie la quería en su equipo, nada quedó, pues demostró carácter y gran talento para preparar todo tipo de comida que los pusieron a hacer a lo largo de 18 semanas y a pesar de que fue una de las contagiadas por Covid-19, suplida por la Bebeshita, regresó con todo y ahora está en la gran final. ¿Será que sí se mochará con la mitad del millón con Daniela Alexis?

4. Finalista: Stephany Salas

Al parecer las tablas culinarias que traía desde Barcelona le sirvieron para llegar hasta acá, pues aunque como todos sufrió tropiezos, aprendió de sus errores y ahora se disputará el millón de pesos con sus compañeros.