Viral

VIDEO VIRAL: Alemán llora tras probar los tacos por primera vez

Nadie puede resistirse al increíble sabor de la comida mexicana, y para muestra está el video viral más reciente de la Internet.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:39

No se puede negar que la comida mexicana es una de las mejores que existen en el mundo, su popularidad lo demuestra, sin embargo comer verdadera comida mexicana puede cambiar la vida de cualquiera, para prueba está el último video viral de internet, donde un chico alemán llora de emoción después de probar por primera vez tacos, un sentimiento con el que todos podemos identificarnos.

El video que originalmente fue compartido en la red Tik Tok, se hizo viral gracias a la divertida de reacción que el novio de la chica que se encargó de publicar las imágenes. tuvo al comer tacos mexicanos por primera vez. En el video podemos ver como su novio muerde el taco con singular alegría. para después derramar lágrimas de felicidad; sin duda un estado en el cual todos los que hemos probado tacos mexicanos hemos experimentado, porque ¿quién no se siente verdaderamente feliz después de probar semejante delicia?

Las imágenes rápidamente ganaron popularidad alcanzando una cantidad impresionante de "me gusta" y comentarios, mismos que hablaban de cómo este joven alemán ya no era un ciudadano europeo, ahora era mexicano por compartir la alegría de comer la cocina de México, también había algunos usuarios de internet que envidiaban la posición del joven, pues querían estar comiendo tacos y llorando de felicidad, sin duda un sentimiento al que todos podemos aspirar.

Las reacciones de gente comiendo comida mexicana en el internet no son nada nuevas; el sabor, la popularidad y por supuesto la opción de probar verdadera comida de México, atrae a muchos extranjeros a compartir sus reacciones viviendo esta experiencia, así hemos podido ver desde coreanos probando pozole y elotes preparados, hasta gente que se vuelve completamente adicta a la comida mexicana por su indiscutible sabor