Tips

¡Olvídate de toda culpa! Sigue estos tips para hacer pastelitos sin azúcar

Descubre cómo hacer mucho más saludable y deliciosos tus pastelitos, sin azúcar, te encantarán
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:55

¡No sufras!, la realidad de los postres es qué, a pesar de parecer algo imposible de comer, siempre existen maneras de hacerlos mucho más saludables y, por supuesto, resultan ser mejores opciones para nosotros, principalmente cuando estamos intentando entrar a un mundo mucho más saludable.

Aunque parecería imposible, la realidad es que siempre se puede tener una solución para las cosas, principalmente para la comida, la cual, desde hace un tiempo, se ha consolidado por tener un sin fin de opciones para disfrutar sin culpa alguna, también ha demostrado que puede ser una gran opción de variedades, para poder disfrutar de la comida dulce y, como muestra de ello, los deliciosos pasteles. Justamente por ello, te traemos unos tips, para que puedas disfrutarlos, sin sentir un gramo de culpa. 

Es importante destacar, qué uno de los ingredientes, que mayor problema puede causar, al momento de hacer algún tipo de postre, sin duda ese resulta ser el azúcar, el cual tampoco sería nada de ellos. Sin embargo, existen muchas opciones para poder disfrutarlos y por eso te vamos a contar de cuales se tratan y, cuales serán, las mejores opciones para ti.

Reduce el azúcar

Aunque este tip, podría ser una de las más obvias, es importante destacar y hacer alusión  a que, hoy en día existen muchas opciones para poder disfrutar de los pasteles sin necesidad de ponerle azúcar, al menos no mucho más de lo que deberías. Incluso, podríamos decir que reducir el azúcar en tus recetas, ya que su sabor no se alterará y, probablemente, incluso podría resaltar mucho más sus sabores. 

Sin chocolate 

Desde hace mucho tiempo, se ha reconocido que, el chocolate, es uno de los enemigos más grandes de los dulces. Sin embargo, es importante destacar, que en caso de querer un poco de ello, podrías sustituir por un poco de cocoa, la cual es el primer elemento ideal como el chocolate, pero mucho más saludable. 

Frutas 

Las frutas suelen darle una textura mucho más interesante a los pasteles y, su sabor, por lo regular va perfectamente de acuerdo a los postres que haces. Además son sumamente bajas en calorías y ayudarán a sentirte satisfecho de manera mucho más rápida. 

Vegetales

Aunque está opción puede ser de las menos usuales, el pastel de zanahoria y el pay de calabaza son dos grandes opciones para disfrutar de una postre único y especial. Aunado a ello, se sabe que hay vegetales que son naturalmente dulce y te darán un gran resultado para tener un postre único.