Tendencias

Taylor Swift podría crear una bebida en honor a 'Red' con una cadena de cafeterías

Con el próximo lanzamiento de Red (Taylor's Version), la cantante podría lanzar una bebida
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:43

Hace un mes, estábamos recordando el aniversario de Sparks Fly de Taylor Swift y está semana estamos por escuchar "Red (Taylor's Version)", lo cual nos llena de mucha alegría y emoción, disco que no sólo nos hace recordar, sino que también nos cae perfecto para una versión de otoño, teniendo como principal canción "All Too Well", que sin duda creemos que será una versión que nos llegará por completo al corazón. 

Aunque la sola noticia del disco ya nos hace brincar de felicidad, esto al parecer no vendría solo y estaría acompañado de una bebida especial. Así como lo lees, resulta que diversos fanáticos de la cantante, se han encargado de hacernos ver que recientemente, la famosa cafetería publicó un tweet que decía; "Es temporada Red", frase que por supuesto los swifties ligaron desde el primer momento.

Por si esta emoción no fuera suficiente, en una de las respuestas que tuvo la cuenta, fue con una palabra que rápidamente ligaron; "Estamos emocionados por iniciar la temporada navideña", la palabra clave; "Begin Again", nombre de una de las canciones de Swift que también estará incluida en la nueva versión de Red. 

Twitter

Por otra parte, un usuario de Twitter de nombre Throwback Taylor aseguró que una fuente cercana a la marca, estarían por lanzar la bebida y hasta un cartel se presentó de ella, la cual llevaría por nombre "Caramel Light Latte". Es importante destacar, que esto aún no ha sido confirmado de manera oficial, ni por la cantante, ni por la marca, por lo que podría tratarse de una imagen falsa. 

Por ahora tendremos que esperar un poco, para saber qué pasará y, sí en realidad, se lanzará la bebida. También es importante recordar, que dicho lanzamiento contará con 30 canciones y que se hará con motivo de la disputa por las canciones de Taylor Swift con su antigua disquera por los derechos. Ambas noticias nos emocionan, pero deberemos esperar hasta el 12 de noviembre para confirmar o negar cualquier noticia.