Viral

Salt Bae se vuelve viral de nuevo por los elevados precios de su nuevo restaurante

Cuentas del lujoso restaurante que exceden el equivalente al millón de pesos mexicanos se han hecho virales en Internet.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:42

Si te gustan las redes sociales y el mundo de la gastronomía entonces en algún momento de estos últimos años te encontraste con Salt Bae, un excéntrico restaurantero que se volvió viral por su peculiar forma de ponerle sal a los alimentos y que lo catapultó a la fama viral de Internet, pues ahora se ha vuelto tendencia de nuevo pero no por ponerle sal a sus alimentos, sino por que los elevados precios de su nuevo restaurante.

El local en cuestión se encuentra en Londres, específicamente en el barrio de Knightsbride, conocido por ser una lujosa zona de la ciudad y fue inaugurado el pasado 23 de septiembre, por lo que ya se esperaba que los precios fueran elevados, sobre todo considerando que el famoso chef ya cuenta con otros 27 restaurante en diferentes y exclusivas locaciones al rededor del mundo.

Sin embargo, usuarios en redes sociales no han parado de mencionar los exorbitantes precios de Nusr-Et Steakhouse London, pues tan solo hace unas semanas se hizo viral el grupo de amigos que terminó pagando 37 mil 23 libras esterlinas por una cena en el caro lugar, esto equivale a cerca de 1 millón 20 mil 948 pesos mexicanos, como se puede observar, una cifra bastante elevada.

Y tal vez no sea para menos, pues en el menú se pueden encontrar platos tan extravagantes como el platillo llamado Golden Tomahawk, cuya particularidad reside en ser carne wagyu cubierta por hoja de oro de 24k cuyo costo son las 850 libras, mismo que se ha viralizado varias veces en internet, o una hamburguesa de 100 libras, lo que sería aproximadamente 2,000 pesos mexicanos.

No obstante, además de las quejas por el elevado coste del restaurante de Salt Bae en Londres, también se han viralizado otro tipo de comentarios acerca de pésimo trato a los trabajadores de la cadena de lujosos restaurantes o la tarifa al tratar de reservar en el lugar. A pesar de toda la polémica, Salt Bae, cuyo nombre real es Nusret Gökçe, anunció su partida del restaurante y de Londres para seguir sus proyectos en otras partes del mundo.