MasterChef Celebrity México

¿Nuevo romance? Tony Balardi se sincera sobre el beso con Alicia Machado en MasterChef Celebrity

En entrevista para GastroLab del Heraldo de México, el comediante narró sus momentos más épicos dentro de MasterChef Celebrity
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:33

Fue el pasado fin de semana cuando el comediante Tony Balardi fue el eliminado de MasterChef Celebrity, quien luego de un cúmulo de retos, no pudo seguir dentro de la competencia, por lo que tuvo que dejar su delantal y abandonar la cocina más famosa de México.

Su estancia en este programa televisivo se vio marcada por momentos graciosos, tensos retos y hasta un apasionado beso en la boca que protagonizó a lado de la actriz Alicia Machado. Tras su salida de MasterChef Celebrity México, el propio comediante mexicano narró qué pasó con este candente momento y algunas aventuras que vivió al formar parte de esta edición de tan famoso programa gastronómico.

En entrevista para GastroLab del Heraldo de México, Tony Balardi confesó que con la venezolana se besó en tres ocasiones, a las cuales describió como “maravillosas” y contó un poco sobre cómo surgieron estos encuentros tan cercanos.

Fueron tres besos maravillosos, primero me besó ella, luego nos besamos y luego yo la besé, hasta se me hace agua la boca. Es una amiga amada, no nos conocíamos en persona hasta el programa, hubo clic y nos hicimos nuevos amigos, me besó pero obviamente todo esto como amigos, osea por favor, ni modo de que de verdad quiera andar conmigo", explicó entre risas.

De esta manera, el famoso se sinceró sobre los besos tan apasionados que protagonizó con Alicia Machado y recordó los momentos más épicos que vivió en este reality show.

Asimismo, aseguró que haber logrado permanecer 12 semanas en dicho reality show fue increíble a pesar de que antes de entrar a esta experiencia, no cocinaba "nada" pero los diversos retos por los que pasó permitieron que sus conocimientos dentro de la cocina fueran cada vez más amplios.

Yo no cocinaba más que huevo y pavo, el cual ya era precocido”, comentó. Yo no cocinaba nada, hacía huevos y hacía quesadillas, carne asada al carbón pero así cocinar no hacía. Hacía el pavo durante mi tercer matrimonio y durante 11 años que duró el matrimonio, pero nada más fue todo, el pavo ya lo compraba ya hecho y lo rellenaba con lo que ya había", dijo con la sinceridad y carisma que lo caracteriza.

En esta plática el participante del programa Guerra de Chistes confesó que sus participantes favoritas para ganar MasterChef Celebrity es Laura Zapata y uno de los famosos que ha permanecido en la competencia y sorprender con sus platillos es Aristeo Cazares.

Finalmente, el comediante explicó que uno de los platillos que menos le gustó cocinar en la cocina más famosa de México es la rata de campo, pues fue un reto sorpresa al que se tuvo que enfrentar para tratar de conservar su lugar dentro de la competencia.

Con un cúmulo de momentos inolvidables, Tony Balardi explicó que después de salir de MasterChef Celebrity lo que sigue en sus proyectos dentro de la farándula es continuar con sus presentaciones de comedia por toda la República Mexicana y seguir llenando de humor a la audiencia mexicana por medio de su característico sentido y talento para contar chistes.