Comida mexicana

¿Peor que la pizza con piña? Lord Banquetas prueba torta ahogada con camarón

"Que los tapatíos sientan lo que siento yo cuando veo pizza con piña", fueron las palabras del italiano al comer la torta ahogada
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:33

El influencer italiano, Alessandro Giorgi, compartió a través de sus redes sociales, que pasaría unos días en las tierras tapatías de Guadalajara, Jalisco para el puente de Día de Muertos e incluso un poco después, porque le recordaba un poco lo que le platicaba a su abuelo cuando llegó a México por primera vez. Sin embargo, de eso ya hace al menos 7 años y cachito, de acuerdo con información que él mismo ha revelado en varios de sus videos. 

Luego de que en Día de Muertos sorprendió con un video donde emitió su opinión con respecto a esta festividad, la cual calificó como "única en el mundo" y "Muy bonita". Contó que trató de decirle a su familia que también pusiera una ofrenda para su abuelo, quien recientemente falleció, pero que le costó trabajo que comprendieran esta costumbre, pues en Europa no es así como recuerdan a los familiares que ya partieron de este mundo. 

Alessandro es popularmente conocido en México, como 'Lord Banquetas', mote que se ganó por los usuarios de redes sociales, luego de evidenciar los baches y la falta de banquetas que tenía el camino a su trabajo en Monterrey, Nuevo León, donde radica y hace apenas unos meses en Oaxaca, donde fue a vacacionar. Sin embargo más allá de las demandas sociales (Que buena falta le hacen al país), el italiano se caracteriza por interactuar mucho con sus seguidores. 

¿Por qué Lord Banquetas probó la torta ahogada con camarón?

No sólo se conecta para jugar videojuegos en línea, también da conciertos de DJ en línea, también realiza distintas dinámicas de convivencia con sus fans. Y esta ocasión mientras disfruta su estancia en Guadalajara, compartió el momento en el que fue a probar una torta ahogada, pero no de carnitas, sino ¡De camarón! Si te preguntas si la idea le entusiasmó, la respuesta es que ¡No!, de hecho, todo parece indicar que lo hizo para molestar a sus seguidores tapatíos, pues más de una vez repitió "Que sientan lo que siento yo cuando veo pizza con piña".

Y es que apenas unos meses antes, el influencer con 1.2 millones de seguidores en Facebook y 115 mil en Instagram, tuvo que probar la pizza con piña, debido a que perdió una apuesta que realizó con uno de sus amigos o seguidores con motivo de un partido de futbol, pero aunque esa ya es una historia del pasado, el querido Lord, la recuerda cada vez que puede, pues fue muy difícil para él como italiano, comerse la pizza con piña. 

Por eso, en el video que publicó donde le podemos ver comer una torta ahogada, pero a diferencia de las tradicionales, que llevan carnitas, esta que eligió es de camarón y ante este 'manjar' , el italiano contó que esta torta estaba rica, pero la prefiere de carnitas, así como la pizza SIN PIÑA.  "Si les encanta la pizza con piña, ¿Cómo no se les puede antojar esto?" dijo sarcásticamente Alessandro, quien al final del video reveló imágenes de las tortas ahogadas tradicionales, con carnitas.