MasterChef Celebrity México

¡Del escenario a la cocina! Edith Márquez sorprende a los famosos de MasterChef; engalanó el reality

Edith Márquez formó parte del panel de jueces que emitieron su crítica para los retos culinarios ejecutados en MasterChef Celebrity México
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:52

Tras el estreno del más reciente episodio de MasterChef Celebrity, los famosos recibieron en la cocina más famosa de México una invitada especial, la cantante Edith Márquez, quien engalanó el reality show y los acompañó en estos nuevos retos que tuvieron que enfrentar para conservar su lugar dentro de esta competencia culinaria.

En este nuevo episodio, Edith Márquez sorprendió a los famosos al llegar como invitada especial y formar parte del panel de jueces que tuvieron la responsabilidad de probar cada platillo que preparaban las últimas siete celebridades en competencia.

Bajo la dinámica “Sabores del campo”, la intérprete del tema 'Dejémoslo así' tuvo la oportunidad de saborear los platillos que los concursantes crearon y emitir su punto de vista ante cada creación que degustó. En repetidas ocasiones indicó que los famosos tenían un buen sazón y reconoció que el arte gastronómico que hay en México es tan importante que justamente permite crear un sinfín de preparaciones.

Edith Márquez formó parte del panel de jueces en MasterChef Celebrity.
FOTO: Instagram @masterchefmx

En este episodio además de contar con la participación especial de la cantante, los concursantes se dieron cita en el Rancho San Jacinto un hermoso lugar ubicado en el municipio de Malinalco en el Estado de México y en el cual se enfrentaron a una serie de retos en los que solamente debían cocinar con ayuda de una parrilla con carbón, sacándolos de la dinámica habitual del programa y explotando sus habilidades gastronómicas al máximo.

Lamentablemente al final del episodio y tras una serie de retos, el eliminado de la semana fue el actor Mauricio Islas, quien se despidió con unas emotivas palabras reconociendo que el impulso en cada una de las tareas de la cocina más famosa de México fue su familia.

Presencia de Edith Márquez genera opiniones divididas de los fans

Como era de esperarse las redes sociales por conducto de los fans convirtieron en tendencia el #CelebritiesAlRancho y reaccionaron a la presencia de Edith Márquez en este episodio de MasterChef Celebrity. Por lo que estos canales de interacción se llenaron con todo tipo de comentarios tras la sorpresa que significó la llegada de la famosa a este espacio.

Mientras algunos usuarios expresaron su agrado por ver en la pantalla chica a la cantante otros aseguraron que el programa les pareció “aburrido” o que no les “encantó” esta emisión. “No me llama la atención ya está aburrido”, “No me encantó Edith. Va a un concurso de comida mexicana a probar la comida y se queja del chile!? No sabía que mucha de nuestra comida es su característica?? No me encanto!”, fueron algunas de las reacciones que el público escribió mediante las redes sociales.

Sin embargo, a lo largo de esta emisión la cantante se mostró contenta por ver cómo los famosos ejecutaban sus conocimientos que han adquirido a lo largo de la competencia y que cada vez son amplios conocedores del arte culinario. Asimismo, mencionó que viene de una familia de mujeres que saben cocinar muy bien y que estar en este tipo de concursos le recordaba a las preparaciones que degustaba en compañía de sus seres queridos.

De esta manera, Edith Márquez se presentó en este episodio de MasterChef Celebrity y engalanó con sus presencia a los concursantes para al final motivarlos a seguir adelante, además de expresar sus buenos deseos a todos para que al final de la competencia gane el mejor cocinero.