Tendencias

¡Tortillón! Hombre se vuelve viral en TIK TOK por voltear tortilla de 57 huevos

¡De no creerse! Este cocinero logró voltear una pesada tortilla sin derramar ni un poco de su contenido
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:50

Un hombre en Tik Tok se volvió viral al demostrar la forma en la que cocina, pero especialmente voltea, una tortilla española de 57 huevos. Aunque imaginarse el hecho parece imposible si no fuera porque lo vemos en el video, quedó demostrado que este cocinero (desconocido aún) podría ser uno de los pocos en el mundo que logre tremenda hazaña que ha emocionado a los usuarios de las redes sociales.

El video compartido por el usuario "pacoquesada723" muestra el momento en que el cocinero vasco o español, indica que está guisando una tortilla con 57 huevos, que parece desbordarse del enorme sartén, al parecer de hierro, donde la está preparando. El tema es que el hombre sonríe y pregunta "¿podremos darle la vuelta o no podremos darle la vuelta?, yo creo que no" y enseguida toma un paño para agarrar el sartén por el mango.

Ante la sorpresa de quien lo está grabando, el cocinero reconoce que parece imposible una vez que intenta levantar el sartén: "esto es ¡madre mía!, muy gordo para darle vuelta ¿no?" Sin embargo, no duda y enseguida agarra un poco de impulso, llevando el sartén hacia el piso y levantándolo con fuerza y haciendo palanca con sus extremidades, de modo que la tortilla se voltea sin derramarse ni un poco.

¡Hombre voltea tortilla de 57 huevos!

El video, que ya acumula más de mil comentarios y más de 47 mil "me gusta", volvió viral al cocinero que sólo fue identificado como un "basko viejo", aunque no señala su nombre, procedencia o dónde trabaja. Sin embargo, algunos usuarios que han comentado el tik tok señalan que podría tratarse de Pedro, el cocinero del conocido bar de tapas y restaurante Morryssom, ubicado en Barcelona.

La hazaña sigue dando de qué hablar, pues si se calcula el peso que levantó el protagonista de este video, calculamos que son al menos 3 kilos de huevos, más el peso de las papas y del propio sartén de hierro, lo que podrían ser alrededor de 5 kilos que en apariencia no es mucho, pero que por la forma en la que requiere hacerse el movimiento y el resultado, en el que todo se mantiene dentro del sartén es impresionante.

Asimismo, el video también ha generado algunos debates, pues hay quienes señalan que el acento del cocinero no es vasco, mientras, que otros afirman que los mejores cocineros del mundo proceden de España y hay quien también señala que el resultado de esta tortilla sería seco y mal cocida al centro por la cantidad de ingredientes. ¿Tú qué opinas?