Tendencias

México surrealista: Sillón con forma de chorizo se vuelve VIRAL

Este sillón con forma y "color chorizo" conquistó a los usuarios de las redes sociales
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:06

México lindo y querido, dice la canción, sólo que a veces nos pasamos de lindos y divertidos, pues las ocurrencias o la falta de tacto para algunas cosas nos colocan en el centro de algunas bromas, que al final no están mal, porque terminan alegrándonos el día. Este es el caso de una divertida publicación compartida en Twitter, donde se "anuncia" la supuesta venta de un "sillón color chorizo", debido a su similar apariencia con el alimento.

Y como dice otra canción, ¿será verdad, será mentira, será la vieja del otro día? La realidad es que el sillón no está en venta, o no al menos en un sitio conocido, pero la imagen se prestó para convertirse en el divertido tuit de una cuenta de memes, que ya alcanzó los casi tres mil "me gusta" y decenas de comentarios en los que se agregan otros productos que realmente se comercializan y que "combinan" bien con el sillón de chorizo.

Por ejemplo, están los cojines con forma de huevos estrellados, que según su tamaño y materiales pueden rondar los 300 pesos, o la famosa "cobija burrito", una frazada con la impresión de una tortilla de harina, para que al envolverte en ella aparente que tú eres el relleno del burrito y que también se puede conseguir en alrededor de 300 pesos en algunos sitios de venta por internet, ¿qué tal quedaría esta combinación?

Sillón con forma de chorizo

Como dirían algunos, esta vez "¡sí se volaron la barda!", y es que la impresión del textil con el que se forró el sillón modular que aparece en la fotografía realmente es muy parecida a un chorizo, sin contar con que la forma alargada, esquinera y abombada que tiene este mueble contribuye a que se parezca aún más al embutido.

Al parecer, sería una divertida idea que podría volverse no sólo viral, sino también una forma de negocio, pues en Europa ya se comercia un un "sofá salchicha", que simula una larga tira de chorizo de unos 9 metros de longitud, diseñado por Hirohiko Kamiya, y que por su forma puede cambiar de un sillón puff a una especie de "cobija" que te abraza, y que creas o no, se vende en 2 mil euros, es decir, alrededor de 4 mil 800 pesos.

¿Cuál es la obsesión que tenemos las personas con la comida y llevarla hasta nuestros muebles? Como dicen, el gusto se rompe en géneros y por ahora nos quedamos con este divertido meme del "sillón color chorizo".