Tendencias
Salma Hayek pone a prueba su lado mexicano y come salsas picantes durante una entrevista
La actriz Salma Hayek se presentó en un programa de televisión y puso a prueba su lado mexicano con unas salsas, el resultado fue extraordinarioPara nadie resulta extraño hablar de Salma Hayek, la mexicana que en estos días se ha mantenido mucho más popular que nunca, entre la película de Eternals y su reciente revelación de la estrella en el pase de la fama, la cual, la consolida como una de las mejores dentro de la industria del cine y la televisión de Hollywood, llenándonos de total orgullo y felicidad.
Pese a que, ella siempre ha destacado por sus grandes actuaciones, hoy Hayek ha dado de qué hablar, pero no por su actuación, sino por su lado mexicano más fuerte al demostrar que; "como mexicano que se respeta, puede comer salsas extra picantes sin ningún temor a la vida".
En un reciente video del popular canal de YouTube; First We Feast, canal experto por poner aprueba a los artistas a comer salsas, ahora decidió hacerlo con la veracruzana. Durante el segmento “Hot Ones”, habló sobre su carrera y algunos de sus restaurantes favoritos, todo esto mientras disfrutaba de unas alitas de pollo y probaba los diferentes niveles de salsa que estaban.
También, en la entrevista, la actriz también reveló que llevaba 3 meses sin comer picante y alcohol, por lo que ahora su regreso al picante podría ser complicado, pero no del todo imposible, porque es mexicana. En el video, se le puede ver a Salma, sufriendo hasta la cuarta alita, con una salsa qué, de a cuerdo a sus palabras; “Empieza bien, pero conforme avanza, se hace cada vez más y más picante, es sumamente engañosa y duele mucho, es terrible y mi lengua duele”.
Esa fue quizá la única salsa en la que la mexicana reaccionó de tal manera, incluso le dijo directamente “no me gustas”. Afortunadamente, las últimas 2 salsas fueron mucho más ligeras para la actriz, pero por muy extraño que parezca, siendo esa de nombre Da Bomb con la que más sufrió.