MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity rumbo a la final: ¿Quiénes son los favoritos para ganar la competencia?

Hay confusión sobre quiénes llegarán a la final, te contamos de cuatro concursantes, sus puntos fuertes y débiles para conquistar MasterChef
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:03

Después de una serie de episodios algo atropellados debido a los casos positivos de Covid-19 en MasterChef Celebrity México y las decisiones tomadas por la producción el reality de cocina con celebridades se perfila hacia la final, por lo que en aproximadamente cuatro semanas estaremos presenciando quiénes serán los tres concursantes que se enfrentarán para conseguir el primer lugar y el millón de pesos por su esfuerzo.

Sin embargo, existen muchas dudas sobre quiénes son los favoritos para ganar MasterChef Celebrity México, ya que hasta ahora aún faltan dos concursantes por regresar, mientras que uno de los que sonaba fuerte para la gran final de la competencia, David Salomón, salió definitivamente en la última emisión y uno de los participantes más débiles se sigue manteniendo y salvando del mandil negro.

Por ahora, se mantienen en el reality show Stephanie Salas, Laura Zapata, Mauricio Islas, Aristeo Cázares, Germán Montero, Aída Cuevas (representada por Matilde Obregón) y Paty Navidad (representada por La Bebeshita), quienes cada vez más cansados, muestran signos de frustración, de estrés y tristeza cada vez que un compañero sale de la competencia, pero también esperanzados de mantener su lugar en MasterChef.

MasterChef Celebrity: ¿Quiénes son los favoritos para la final?

A continuación te decimos quiénes son los favoritos para la final, según los comentarios de los propios participantes y de lo que hablan en las redes sociales, aunque debido a cómo se ha dado la competencia de este año, es difícil saber si éstos serán quienes lleguen al término del reality.

Laura Zapata

Es probablemente una de las competidoras más constantes de la competencia. Hasta ahora se mantiene en el reality y su fuerte carácter la ha hecho protagonista de diversos enfrentamientos, pero al mismo tiempo logra ser conciliadora. Su punto fuerte son las competencias individuales, ya que cuando trabaja en equipo llega a tener algunos roces, pero se sigue manteniendo con un sazón que ha sido bien evaluado por los jueces.

Germán Montero

Los jueces han señalado durante toda la competencia el buen sazón del cantante e incluso lo han instado a abrir su propio restaurante. En los últimos programas, Germán se ha visto más apagado y apartado, pero sigue sobresaliendo en sus cocinadas y cada vez muestra más signos de madurar y crear platillos más complejos e incluso mejor presentados.

Stephanie Salas

Es una de las que más arriesga en la competencia, siempre se atreve a experimentar y a presentar una cocina tradicional con toques modernos y vanguardistas, aunque no siempre logra convencer a los jueces. Sin embargo, los chefs han destacado su buen sazón y celebran que se arriesgue, aunque también le han hecho hincapié en no arriesgar tanto cuando se tratan de los retos de eliminación.

Mauricio Islas

Es otro de los que han sido señalados como favoritos para la final, debido a su buen sazón, a su paciencia con sus compañeros y a su fascinación por la cocina. No obstante, su punto débil es su sensibilidad, ya que en los últimos episodios se le ve cansado y algo desconcentrado, lo que lo está orillando a una posible salida, todo depende de qué tanto logre encarrilarse nuevamente a la competencia.