MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: El curioso postre decorado con lámina de oro que realizó Laura Zapata

Así fue el postre que elaboró Laura Zapata en el último episodio de MasterChef Celebrity, con el cual logró subir al balcón
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:52

Tras estreno el estreno del último episodio de MasterChef Celebrity, las celebridades en esta ocasión se enfrentaron a un sorpresivo reto en el que tenían que crear un rico postre haciendo uso de una lámina de oro comestible y a pesar de que la tarea no era sencilla, la actriz Laura Zapata salió victoriosa de esta primera prueba.

Por medio de un curioso postre, la villana de telenovelas mexicanas logró hacer una interesante fusión que la llevó a subir al balcón en el primer reto y seguir conservando su lugar dentro de este reality show, al menos por una semana más.

Este primer reto puso a prueba todas las habilidades de las nueve celebridades que quedan dentro de la cocina más famosa de México, ya que al comenzar el reto, todos portaron el temido mandil negro y estaban automáticamente en riesgo de eliminación.

Los nervios comenzaron a subir de nivel cuando los jueces indicaron que en este primer reto aparte de estar en riesgo de abandonar el reality, los cocineros tenían que cumplir con una tarea culinaria en específico, cocinar con una lámina de oro que le diera un toque sofisticado a un postre. Esta indicación fue superada por Laura Zapata al presentarse enfrente del panel de jueces con un curioso postre que se llevó las buenas críticas de los expertos de la cocina.

Con una combinación del sabor del chocolate y del chile chipotle además de sus respectivas decoraciones con lámina de oro, la famosa deleitó el paladar de los chefs con esta preparación que lejos de apostar por una novedosa idea culinaria tenía un emplatado muy agradable, visualmente hablando y los expertos coincidieron que era un postre “muy bien logrado”.

De esta manera, la primera actriz logró ganar el reto y ser la primera celebridad en quitarse el mandil negro para subir al balcón para conservar su lugar dentro del reality show.

Cabe mencionar que Laura Zapata se ha posicionado como una de las celebridades más fuertes de MasterChef Celebrity pues sus preparaciones le han valido las buenas críticas de los jueces, demostrando así sus habilidades dentro de la cocina en este reality show que semana con semana sube de nivel.