MasterChef Celebrity México

Qué paso con Tony Balardi cuando se enojó en MasterChef Celebrity México

Tony Balardi habló de cómo se sentía tras el momento tan incómodo que vivió en MasterChef Celebrity México
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 16:32

Hoy es viernes de MasterChef Celebrity México y a una semana de la salida de Tony Balardi, el comediante habló de lo que ocurrió en uno de los episodios más polémicos del reality show, y que él protagonizó cuando la producción de MasterChef les hizo recordar a los concursantes los momentos más dulces y más amargos de su infancia, al presentarles postres típicos de México, situación que los puso a todos al borde del llanto.

En entrevista con Flor Rubio para su programa de radio Fórmula Espectacular, Balardi aseguró en primer lugar que no sabía nada de cocina antes de entrar a MasterChef Celebrity México, y a pesar de ello, consideró que fue una de las grandes experiencias de su vida, en las que además disfrutó de increíbles momentos como el beso que le dio la ex Miss Universo, Alicia Machado, algo que aún le sigue llenando de orgullo.

Sin embargo, también recordó uno de los momentos más tensos y amargos que vivió dentro del set del programa de cocina más exitoso de México. Explicó que mientras él decía una poesía, lo que ocurrió fue que alguien lo interrumpió y comparó la situación con alguien que interrumpe una obra de teatro, o alguien que llega a un partido y "te digo, ¡no, no, no!, ¡estás mal, eso sí fue gol! Me sacan la roja y me sacan del estadio ¿no?".

Tony Balardi en MasterChef Celebrity México

Tony Balardi afirmó que "lo que pasó realmente fue una interrupción, que se metió en la poesía, pero que no estuvo mal, estuvo bien que se metiera. Lo que pasa es que yo estaba en un momento de sentimientos encontrados y dije, ¡ay dios mío! Y entonces me enojé e hice mi ridículo bien hermoso y la gente me conoció enojado", reconoció.

"Me vi bien feo, hasta me dio vergüenza, ya cuando yo me vi al aire dije, dios mío qué feo soy cuando me enojo", dijo entre risas el comediante.

Aunque admitió que se había sentido avergonzado, Balardi resaltó que fue un momento que quedó hasta ahí, e incluso reconoció que después de que Paco Chacón se acercó a pedirle disculpas, él también se sintió mal y que incluso subió una disculpa pública en sus redes sociales para el árbitro y para Laura Zapata con quien también tuvo un fuerte encuentro.

No obstante, consideró que son momentos que se viven como seres humanos y recordó que por ejemplo, el día en su madre falleció él tuvo que salir a dar un show, pero son situaciones que el público desconoce.

Por otra parte, aseguró que la experiencia en MasterChef Celebrity México le dio muchas más cosas de las qué sentirse orgulloso y agradecido, como el hecho de poder captar un público infantil o tener más trabajo e iniciar con la gira de su propio espectáculo.