MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: ¡Todas las celebridades con mandil negro! Esto veremos HOY en el reality show

En esta ocasión, las cosas cambiarán y las reglas del juego en MasterChef Celebrity serán más estrictas
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:26

¡Ya es viernes! Y como cada inicio de fin de semana se estrenará por la señal de Azteca Uno, un nuevo episodio de uno de los programas televisivos más aclamados por el público, MasterChef Celebrity, pero en esta ocasión un avance de lo que veremos el día de hoy viernes 12 de noviembre seguramente impactó a más de uno. Resulta que todas las celebridades portarán el mandil negro, un acto que pone en riesgo a los famosos y aumenta la presión en la cocina más famosa de México.

En una de las más recientes publicaciones en las redes sociales de MasterChef Celebrity se puede ver a las nueve celebridades restantes, ser sorprendidos por las instrucciones de los jueces, al escuchar la noticia de que todos tendrán que portar el mandil negro y estar de manera automática en riesgo de eliminación.

En los capítulos anteriores y como es costumbre, las celebridades comienzan con su mandil blanco a cumplir con los diversos retos culinarios y por medio de estas tareas se va definiendo qué participantes llegan hasta las últimas instancias para enfrentarse en la última oportunidad para conservar su lugar en dicho reality. Sin embargo, en esta ocasión las cosas cambiarán y las reglas del juego en conjunto con los jueces parecen ser más estrictas.

Fue en el último video publicado en la cuenta de Instagram del programa en donde se puede ver las caras de sorpresa de los participantes al tener que apostar todas sus habilidades para tratar de superar este difícil reto. 

Mientras se escucha mencionar a los jueces que al ser las últimas nueve celebridades que concursan, la exigencia por parte de ellos va ir subiendo de nivel y se pedirá que sus creaciones sean más que perfectas.

Esto es un pequeño avance que pudimos visualizar por medio de las redes sociales de MasterChef Celebrity y que sin duda provocó la sorpresa de la audiencia al ver a todas las celebridades con mandil negro. Así que solo faltan un par de horas para poder ser testigos de qué famosos logran superar esta ardua tarea y poder conservar una semana más su lugar dentro de la cocina más famosa de México.