Viral

Video Viral: Mujer ataca con sopa HIRVIENDO a empleada de restaurante mexicano

El evento quedo registrado en video, ahora la policía ya busca a la mujer implicada pues una denuncia fue puesta en su contra.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:13

El servicio al cliente puede ser una pesadilla sobre todo cuando los empleados se tienen que enfrentar a personas enojadas por no recibir el producto o servicio por el que están pagando, aunque es compresible la molestia, en muchos casos los clientes suelen llevar su enojo más allá creando aterradoras situaciones para los trabajadores en turno, justo como le paso a una empleada de un restaurante mexicano en Estados Unidos.

El caso se hizo conocido gracias a un video viral en el que podemos ver como una mujer muy enojada lanza sopa a la cara de una empleada, todo se torna más serio después de que conocemos el contexto de las imágenes, ya que de acuerdo a las declaraciones de la empleada afectada y de los testigos, todo se debió a una clienta insatisfecha que terminó lanzando sopa hirviendo a la trabajadora.

El evento sucedió en el restaurante El Sol de Jalisco, en Temple, Texas, durante el pasado 7 de noviembre, una mujer quién había pedido sopa en el restaurante citado, reclamó no haber recibido el el producto por el que había pagado, no obstante a pesar de las opciones qué se le dieron a la clienta, está terminó por atacar a la empleada del mostrador, arrojando sopa a la cara de la misma.

La empleada identificada como Janelle Broland, de 24 años, era la gerente en turno del restaurante; de acuerdo a sus declaraciones, la cliente asistió al mostrador a reclamar, debido a que su sopa contenía plástico, el incidente sucedió gracias a que la temperatura de la sopa era tan caliente, que terminó por derretir la tapa del recipiente donde se le había entregado, introduciendo plástico al líquido.

En las imágenes podemos ver cómo la empleada intenta hablar con la mujer, en ese momento la gerente trató de ofrecerle un reembolso más una porción extra sin costo, sin embargo, la molestia de la clienta fue tal que, como se puede ver en las imágenes, le lanzó la sopa caliente a la cara, ataque que Broland describió como traumático y muy parecido a recibir gas pimienta. Ahora el video queda como evidencia de lo sucedido y como ayuda para que la policía pueda identificar a la mujer, quién ya cuenta con una denuncia en su contra por el ataque.