Tendencias

VIDEO VIRAL: Carmen Salinas muestra su cocina y no creerá todo lo que tiene

La actriz podría tener un canal en YouTube y así fue como compartió su cocina
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:51

La actriz mexicana, Carmen Salinas fue ingresada este jueves a un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un derrame cerebral, esto de acuerdo a la información publicada por sus familiares. Gustavo Briones, sobrino de Salinas, comentó que la actriz y productora de 82 años, de momento se encuentra en estado de coma y permanece en la zona de terapia intensiva.

Pese a que por ahora, no se tienen muchos detalles sobre la situación que atraviesa Salinas, se espera que pronto se den más detalles y que este mal momento pase rápido. Por ahora, solo queda esperar a ver como evoluciona, esperando que tenga un resultado favorable. Ante esta situación y para hacer el momento mucho más amigable de la actriz en su cocina.

En un canal de Youtube, que lleva por nombre Carmen Salinas oficial1, pero se desconoce si sea uno oficial, se pueden ver diversos momentos donde se le ve a la actriz compartiendo con otros actores y algunos momentos íntimos, como lo es uno donde se puede ver su cocina. Así como lo lees, resulta que la también cantante o bien, la cuenta, ha compartido un video donde muestra a detalle lo que es su cocina y, explica, que está diseñada con ladrillo y por encima se ha colocado azulejo, esto principalmente porque indicó que no le parece la manera en como se hincha la madera en otras cocinas.

En otra parte, también nos enseña cómo divide la comida en su refrigerador, mostrando en los primeros compartimentos los congelados de carnes como pollo, pescado, salmón y diversos tipos de carnes. Un poco más arriba se pueden encontrar las verduras, mismas que ella enseña, llevó con una bolsas de tela reciclables, demostrando que cuida el planeta y las recomienda. Al abrir las puerta del refrigerador, demuestra que cuenta con una gran variedad de quesos, chiles, aderezos y algunos otros aditamentos para crear diversas ensaladas.

En otra parte de la cocina de Carmen Salinas, se puede ver también un filtro de agua, esto porque la misma actriz pidió que se hiciera conciencia, porque es basura que contamina el planeta y que esto solo nos afecta. También recomienda que tengas tus bolsas para el mercado y que con ellas hagas tu despensa. Pese a que el video no es reciente, sin duda es un gran momento para recordar.