Tendencias

¡OFICIAL! Taylor Swift tendrá su propio café para celebrar el lanzamiento de RED (Taylor's Version)

La espera está a punto de terminar y con la llegada del re lanzamiento de RED, también llega su propio café
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:11

“Lovin’ him was RED” Cita la canción de Taylor Swift, aunque creemos que en pasado, en realidad no es lo que queremos expresar, porque, estamos hablando de algo que está llegando y sentimos que lo amaremos por lo que resta de la temporada, el año y la vida, porque sí, señoras y señores es OFICIAL, Taylor tendrá su propio café y nosotros no podemos estar más felices por ello.

Hace apenas unos días estábamos con la emoción, porque diversos fanáticos de la cantante comenzaron a sospechar que la interprete de “Blank Space”, podría tener una colaboración especial con una famosa cafetería. De las primeras pistas, fue que la cantante comentó en un video que era fanática del otoño, principalmente porque es la época donde se vende un café a base de calabaza, que pocas personas podrían negarse a su sabor, dejando así una incógnita de la situación, porque ella no suele promocionar marcas de esa manera.

Sin embargo, no sería hasta hoy que finalmente se confirmaría la llegada de esta edición, celebrando en conjunto la nueva versión de su álbum Red (Taylor’s Versión), la cual ha sido anunciada con un mensaje de la misma famosa cadena de la sirena, con un mensaje que cita “Llamando a todos nuestros lovers, celebremos el nuevo álbum “RED” de Taylor Swift (versión de Taylor) con su bebida favorita, disponible en Caliente o Frío”. Aunado a ello, se puede leer en su cuenta oficial de Instagram "On a Friday, in a café...", citando la canción "Begin Again" que en realidad dice "On a Wednesday, in café" (un Viernes/ Miércoles, en un café). 

De momento, se desconoce cuándo llegará, de manera oficial a la CDMX, pero creemos que será muy pronto, porque un usuario de Twitter, compartió la imagen desde una cafetería, donde se puede ver el cartel de la bebida, la cual, al parecer ,será a base de caramelo. Sin duda, este 12 de noviembre no hay mejor manera de celebrar la llegada de RED (Taylor’s Versión) que con esta gran noticia, ¿no creen swifties?.