MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: ¿Qué pasará en el capítulo del 12 de noviembre?

Los chefs advirtieron que en esta última fase del programa, la presión empezará a aumentar
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:04

El ambiente en la cocina más famosa de México está cada vez más emocionante, ahora que ya estamos a pocos capítulos de llegar al final, pues en el programa pasado, los diez mejores cocineros del reality de cocina más famoso de México, pisaron la MasterChef México y honestamente, hicieron un trabajo, como sólo las estrellas pueden, es decir, espectacular. 

En el programa número 12 del reality de cocina más famoso de México, muchos nos conmovimos con los platillos de cada uno de los participantes, pues recordaron a sus seres queridos, ya que el programa estuvo dedicado a la familia, por lo que más de una vez se nos rodó la lagrimita y eso antes de que conociéramos el nombre de quien sería el próximo eliminado del programa, que nos ha hecho reír y llorar. 

El cuarto eliminado de MasterChef México fue Toni Balardi y para el programa número 13 esperamos ver qué es lo que le depara a la cocina, que ahora tiene ya a sólo 9 cocineros, que hasta ahora han demostrado un gran papel. Sin embargo, tenemos claras dudas de saber quién ha destacado, porque entre suplentes y demás famosos con talento al interior de la cocina, la verdad es que nos confunden sobre quién podría ganar. 

¿Quién podría ser el eliminado?

El regreso de David Salomón, quien estuvo representado por William Valdés en episodios anteriores, mientras se reponía del contagio del Covid-19, fue super aplaudido y no podía ser mejor, porque como siempre, sorprendió con su tradición yucateco-libanesa y muchos babeamos con su primer platillo como el de Berenjena con puerco, con el que recordó a su madre. Sin embargo, el cocimiento del puerco no lo ayudó. 

Los chefs advirtieron que en esta última fase del programa, la presión empezará a aumentar, puesto que para llevarse el millón de pesos, el ganador tendría que haberse superado a sí mismo en las actividades culinarias con las que llegó. Por eso, se esperan grandes desafíos, que deben llevarse a cabo, para avanzar hacia lo que sería la gran final. Y en avances del episodio 13 de MasterChef Celebrity México, se ve que la tensión aumentó notablemente. 

De acuerdo con los avances del programa, Laura Zapata se ausentó por un problema familiar, por lo que estará de vuelta y al parecer, los amiguismos irán desapareciendo poco a poco y la competencia está en aumento. De hecho, se escucha decir a los chefs que en esta ocasión, sólo una persona podría subir al balcón, lo cual le subió dos rayitas a la tensión que Germán Montero, Paco Chacón, Mauricio Islas, David Salomón, Patricia Navidad, representada por Bebeshita, Stephanie Salas, Aristeo Cázares y Aída Cuevas representada por Matilde Obregón pudieran estar sintiendo.

También se entiende que el eliminado podría estar entre Patricia Navidad y Germán Montero.